Sobre el Mal

La Maldad sincera y auténtica no existe.

Lucifer es para mí un guiño a la estabilidad del sistema social.

Me fascina el Dolor sin sentido, el Miedo hacia lo desconocido e irracional. Uno de los descubrimientos ideológicos más terroríficos de la Historia de la Humanidad, y también uno de los menos estudiados.

Soy un fanático del autorecreo diabólico de las relaciones humanas. Exprimo dialécticamente las barreras morales y prejuicios entre personas hasta sacar de todo ello un pequeño hilo de certeza, todo lo demás es ignorancia.

¿Sería para vosotros un Hombre “malo”, o un Hombre “enfermo”?

Etiquetas: , , , , , ,

12 comentarios to “Sobre el Mal”

  1. Pili Says:

    Quizá un provocador, Maligno… 😛

  2. therion69 Says:

    mas bien nada

  3. yo Says:

    un hombre que quiere llamar la atención

    pero si va en serio, un hombre maligno
    para la ignorante sociedad, enfermo

  4. Seele Says:

    Creo que te voy a dejar con las ganas de saberlo…

  5. Margarita Starr Says:

    en verdad eres muy diabólico, y le haces honor a tu nick
    saludos

  6. GenioMaligno Says:

    Gracias a todos vuestros comentarios, me dáis una salida cada día para seguir viviendo. 🙂

    Nos vemos aquí!!

  7. theyedropper Says:

    Pues…. un político. O mi jefe….

  8. NANI Says:

    creo que las dos cosas 😛

  9. Lolita Says:

    Tenéis razón. De hecho el otro día estaba comprando en el super, que por cierto, los tomates están carísimos, y pensé: pues si que es verdad que no es malo o bueno, vamos, que depende de cómo lo veas. Y voy y me encuentro con este chat, de gente asi que piensa como yo, que se come el tarro, vamos. De todas formas yo también participo del optimismo que aquí se ve en este chat. No se puede estar todo el día viendo fútbol, quer al final te se seca el cerebro. Me pasaré por aquí otro día a ver qué se cuenta la gente. Sois todos muy divertidos.
    Saludos

  10. daniel Says:

    serias alguien que intenta buscar una explicacion a la multitud de reacciones de las personas.
    y que movido por una expecie de “odio´´ hacia los demas y hacia ti mismo, reneiga encontra de esta sociedad abiertamente.
    al mismo tiempo pienso que optas por la forma sencilla de ver las cosas.

    yo me intento consolar en el ehcho de hacer feliz la vida de otras personas

    ojala lo consiguiera mas amenudo…

  11. Psicópata Says:

    Lucifer es el portador de la luz y la sabiduría, la maldad o bondad es decir la moral, se enquista en la propia psicología del observador para el que algo es “malo” o “bueno”, sinceramente das pena, sólo eres un provocador.

  12. Anónimo Says:

    para mi no eres malo ni enfermo solo un tonto

Responder

