SEXO y Amistad

Vamos a ser realistas, ¿a cuál de los dos le dáis más importancia?

La amistad entre un Hombre y una Mujer existe, pero es una amistad un poco “extraña”.

El hombre ¡no puede! tratar a una mujer como “uno” de sus amigos, sino como a una mujer. Es simple pero conlleva una actitud diferente que, tristemente, conduce más tarde o más temprano a una relación sentimental. La amistad se degenera por el sexo reprimido entre las partes, sobre todo del hombre que comete el error de llevar el contácto personal más allá.

La mujer ve en el hombre un amigo, pero en el fondo ve a alguien disponible, una doble cara. El sexo está en un segundo plano hasta que el hombre diga algo sobre él. Esperando inerte una respuesta, o una señal. La mujer es más perversa que el hombre.

Probad amigos y amigas a tener sexo con vuestros amigos, que poco durará la amistad…

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “SEXO y Amistad”

  1. monstel Says:

    ole como estas?

    bueno espero que lo del chaval no sea con migo ¬¬

    y en cuanto al post:

    yo meto la excusa de ser amigos para darle por ese culo sin tener compromiso

    xD

    chao..

  2. Sandra Says:

    Estoy de acuerdo, pero cuando dices que “El sexo está en un segundo plano hasta que el hombre diga algo sobre él.” no. Las tías también pensamos en sexo y a veces son ellas las que han ido más allá que el tío cuando de una relación de amistad se trata.

    Aún así… yo no lo veo tan catastrofista. La amistad puede continuar aunque haya habido sexo de por medio.

  3. madameoscura Says:

    Hola!

    Voy al grano, dices que una mujer entre hombres no puede ser tratada como “uno” mas, bueno eso depende de la mujer y de los hombres, en mi caso mis amigos nunca se han cortado, ni se cortan, a la hora de hablar cuando yo estoy presente, quizas la respuesta a ese comentario sea la confianza que se tiene con algun@s amig@s.

    En cuanto a sexo y amistad, eso es como en botica, hay de todo, se que me repito, pero todo depende de las personas, yo tengo amigos que ya los veo como hermanos y en ese caso seria incesto ;P , pero la realidad es que hay muchos tipos de relaciones y la base de las mismas (por lo menos para mi) es una buena amistad, porque no tener sexo con un amigo??? aunque, por lo general, suela terminar en una relacion mas que la amistad…pero si realmente quieres (estimas, aprecias…) a alguien, lo mantienes en tu vida aunque cambie la situacion.

    He tenido sexo con algun amigo y te puedo asegurar que siguen siendolo, tambien es cierto que se puede mantener sexo y amistad, por lo menos yo llevo mas de dos años y si eso termina me alegrare por los momentos vividos y nos seguiremos viendo aunque no terminemos en la cama…

    Saludos! gracias por pasarte por mi blog

  4. Manuel Says:

    La Amistad entre los hombres y las putas no existe. Las putas rrecuentemente pretenden que el “amigo” sea un pagafantas paño de lagrimas y payaso a su plena disposicion sin que este reciba nada importante de parte de las putas. Normalmente la “amistad” de la puta con el pagafantas termina cuando la puta se lia con el machote de turno.

    Amistad como la que hay entre los tios, ni de coña, solo una relacion interesada.

  5. El hombre que rie Says:

    Podrias convertirte en el chulo de turno y también podrias combertirte en la anomalía que de entre las dos opciones elije no acostarse con la puta. Sacrificando el sexo o contacto afectuoso ganas amistad y claro te alejas de ser un pagafantas

Responder

