Invitación para Tuenti

¿Quién quiere una invitación para Tuenti?

Acabo de darme cuenta de que todo esto se ha convertido en una necesidad para el mundo de la red, zombies en busca de sangre fresca. Preguntando en cada rincón, esperando la tan querida invitación de algo que es consumismo barato.

La publicidad mueve montañas.

Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti Tuenti

¡¡Comed malditos bastardos!! Moriros en vuestro propio fango

Etiquetas:

19 comentarios to “Invitación para Tuenti”

  1. darkstrim Says:

    Y yo que todavia no se en que leches se basa tuenti…. xDD

  2. larosadelapaz Says:

    a mi me han comentado que es como fotolog,fotohoo…una mezcla de todo un poco no? que la getnesubessus fotos y tal…tiene q estar guay!

    saludos!

  3. lalalá... Says:

    jajajajaja

    me gustan este tipo de entradas tuyas

    no al facebook al tuenti!!

  4. vane Says:

    buenas si a algien le qdara alguna invitacion y no le importa invitarme aqi dejo mi msn vanesa_davila@hotmail.com. muchas gracias

  5. javi Says:

    hola k tal me gustaria saber si alguien me puede invitar para conocer tuenti si os sobra alguna invitacion os lo agradeceria muxo saludos

  6. daniel Says:

    no necesito conocer mas gente, no antes de conocerme ami mismo y a los que se encuentran ami alrededor ,gracias

  7. djseg Says:

    NECESITO PERO YA¡¡¡
    Esto del tuenti se nos está escapando de las manos y estoy seguro de que es una moda pasajera apuesto a que dentro de un par de meses se va a la quiebra, termina colapsado, la cierran por suplantación de identidad o lo que sea…

    De todos modos necesito una invitación porque estoy llevando adelante un proyecto musical con varios dj´s españoles y yo soy el único “negro” que no tiene una maldita invitación…

    soy_sergio_md_92@hotmail.com

    GRACIAS

  8. zapito Says:

    Me gustaría probar tuenti,Una invitación por favorrrrr…… zapitoelmejo@hotmail.com

  9. Carlos Says:

    Hola men podrias mandarme una invitacion a mi correo?? es
    charloses@hotmail.com muchas gracias

  10. Jose Manuel Says:

    Hola, quiero probarlo! si tienen alguna invitación:

    jose_manu82@hotmail.es

    Gracias!

  11. paco Says:

    ahhh una invitacion porfavor porfavor ahhhhhhhhhhh
    tuenti tuenti tuenti

  12. jose Says:

    YO QUIERO UNA!!!!!!! por favor invitame que nunca consigo que me invite nadie

  13. Esto es el acabose! « F.A.G.E.R Says:

    […] que pasa en mi cabeza. El edificio de las ovejas. Genio maligno. Still greasing the machine. The last chapter: 1ª parte y 2ª parte. Perdido en el desierto. […]

  14. juanjo Says:

    Tuenti se ha convertido en una red que de social tiene muy poco, yo mas bien diria de gente un poco alocada, frustada y que se encuentra presa de su soledad y angustia mental.
    En pocas palabras. ” TUENTI ADEMAS DE SER UNA ENORME MIERDA, HUELE MAL”

  15. JOSE Says:

    No merece la pena que entreis en tuenti, es un espacio solo para ctillas y marujas y para gente que mata sus frustraciones, agregando amigos que ni conoce ni nunca vera. Triste consuelo.

  16. sara Says:

    hola!!!
    por favor alguien me podria enviar una invitacion para el tuenti,estaria muy agradecida
    graciasss!!!

  17. Anix Says:

    Hooola YO TENGO INVITACIONES PARA KE ACCEDAS AL TUENTI Solo tienes ke solicitarmela al mail anix_0077@hotmail.com

    Las dare por orden de pedido… Abashos, byeee

  18. Anix Says:

    Hay a propósito… lanzenme sus @.com para poder enviarles la invitación… ahora shiii byeeeecitooo

  19. Camarada Says:

    Wenas, he estado leyendo tu blog y me ha gustado mucho, yo llevo uno con temas relacionados con la informática, podrías hacer que apareciese un enlace a mi blog (http://netpirate.wordpress.com) por aquí, estoy empezando y me harías un gran favor, gracias de antemano, felices fiestas!

Responder

