No tengo Fe

No estoy hecho para la fe en Cristo, hubo en tiempo en que intenté comprender la idea de un salvador y de su sacrificio por los demás, pero no pude.

Tampoco creo en el ateísmo.

Prácticamente soy tan nihilista que no creo en el nihilismo.

Todo esto es tan difícil de explicar que no sabría como empezar.

Vivo en una cáscara de nuez.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “No tengo Fe”

  1. roberto viera gonzalez Says:

    Pues, rómpela cuanto antes, Genio Maligno. Te estàs perdiendo la vida. Chile se ha llenado de càscaras, es verdad. Tengo el privilegio de ser profesor de niños desde 6 a 16 años de tal forma que me impregno cada día de pura transparencia, alegría y esperanzas. Los adultos aquí en este país se han vuelto, bien requetefomes. Bueno, ha sido la culpa de la abundancia. Mucho busto, mucho trasero, mucho koala, y ponceo. Eso es mi querido Chile.

  2. Black Oborot Says:

    Lo importante es que al final de cuentas todas esas ideologias, religiones y filosofias son matices e interpretaciones de la verdad, una verdad que nunca llegaremos entender y comprender, yo comparto también ese sentimiento de incredulidad relativa, pero tambien soy capaz de aceptar cosas que esten lejos de mi entendimiento.

  3. lalalá... Says:

    eres un posmoderno de los pies a la cabeza

    ironía
    indiferencia
    y citas
    en todos los aspectos de la vida

  4. Juan Carlos Says:

    de verdad que busco a jesus, pero no lo encuentro, no se como hacerle ya me he cansado de pedir fe pero no consigo tener mas…. que puedo hacer

Responder

