El Horror de las Chicas Pasivas

Me gustan las chicas con personalidad, físicamente también.

También me gusta que tengan algo que quieran esconder a los ojos de los hombres, como unos enormes pechos.

No me gustan las pasivas exigentes en materia de sexo, es como follarse a un muerto.

Me atraen las tímidas porque son fáciles de manipular. Tanto trauma debe de servir para algo.

Como veis, pido poco, pero en la cama pido mucho más.

Saludos

 

Etiquetas:

7 comentarios to “El Horror de las Chicas Pasivas”

  1. Pili Says:

    Es importante pedir… Sabiendo lo que el otro quiere, es más fácil salir airoso… jejejejejeje… aunque el misterio siempre debe imperar… Enciende la chispa 😛

  2. pequeniita Says:

    ¿¿Enamorada?? mm…creo que no has entendido bien el post. jajaja

    Te recomendaría que te lo leyeras de nuevo, pues el complejo de Electra(por morboso que pueda parecerte) como que no me va demasiado…

    Por cierto, he leido algo de tu blog y tienes algunos post que son la ostia
    Ya me iré pasando más veces ¿ok?
    Espero que tú hagas lo mismo (pero espero que leas bien los post. jeje)
    un besito y ya me contarás
    muuuuuá!
    CHAO.

  3. pequeniita Says:

    ¿Acaso el amor existe? Más bien diría que NO, pues como tantas otras cosas es un ENGAÑO nacido del puro EGOISMO, un “invento del Corte Ingles” como quien diría.

    creo que esto responde a la perfección a tu comentario.

    Ni enamorada ni católica.

    un besiito desconocidoquecreesconocermeynotienesniidea 🙂
    muuuuuuuuuuuuuuuuá!
    CHAO.

  4. canijah Says:

    gusta que aparte de esconder unos simples pechos, puedan esconder otra cosa como parte de la personalidad, si no , demasiado predecible

  5. Don Rijoso Says:

    Ay, pobrete, tan joven, cuántos tarantanes te tienen que dar aún, cuánto por leer, cuánto por experimentar. Me conmueven los mocitos como tú, que se las dan de libertinos y son unos cándidos. Ay, pobrete.

  6. Andreä Says:

    Intento escribir algo decente para expresar el rechazo que me provocan algunas de tus entradas, pero en el fondo es entretenido leer lo que escriben tipos como tú.

  7. Lady Purple Says:

    Hola GenioMaligno,

    Yo tb estoy harta de los chicos pasivos, me ven carita de princesa y eso les echa para atrás…. necesito conocer a alguien con PERSONALIDAD, inteligente, que no hable todo el rato de fútbol y eso… Pero que me diga que tengo carita de hada y que me tire del pelo…tu podrías ser mi chico boomerang en Madrid….

Responder

