¿Qué se publica en los Blogs?

Única y exclusivamente Basura inservible.

Podéis mandarme a blogs como “El blog de Enrique Dans“, o al mismo Kirai, pero en ellos todo sigue el mismo principio, el primero ofrece una información sobre cosas que o ya se saben o que publican analistas extranjeros; el segundo es aun peor, los post básicamente están formados por unas imágenes y un pequeño texto sobre algo que es todavía más inútil: sobre cosas curiosas pero totalmente estériles e insustanciales.

Así se mueve el público, así se triunfa en este mundillo, a base de tonterías.

🙂

Etiquetas: , ,

23 comentarios to “¿Qué se publica en los Blogs?”

  1. Pili Says:

    Público?? Mundillo?? Que yo sepa, la mayoría de blogs no intentan ser espectáculo… Triunfar??????????? …

    Cada blog es un reflejo de su autor y no creo que se escriba para triunfar o tener “público”… Puede gustar o no gustar, ya está. Quien quiere lee y quien no, no lee. Es simple.

    Un besito, GenioMalo 😛

  2. th0rg4l Says:

    A mi Kirai también me ha decepcionado mucho. Fue el primer blog que comencé a leer, cuando hablaba de su proyecto fin de carrera, preparaba su viaje al CERN.
    Ahora las cosas que cuenta… ¿acaso cuenta algo? Nada.

    El trabajo le ha absorbido por completo.

  3. awixumayita Says:

    Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family.
    Choose a fucking big television, choose washing machines, cars,
    compact disc players and electrical tin openers. Choose good
    health, low cholesterol, and dental insurance. Choose fixed
    interest mortage repayments. Choose a starter home. Choose your
    friends. Choose leisurewear and matching luggage. Choose a
    three-piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics.
    Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning.
    Choose sitting on that couch watching mind-numbing, spirit-crushing
    game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose
    rotting away at the end of it all, pishing your last in a miserable
    home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked up
    brats you spawned to replace yourself.

    Choose your future.

    Choose life.

  4. ender wiggins Says:

    De acuerdo con lo de enriquito, pero Kirai… es musho Kirai. A mí me gusta, sobre todo cuando cuenta historietas sobre la cultura Japonesa, o cosas que, en general, pues oigan, desconozco… Es como un viaje a Japón pero sin pagar el avión…faaale, es como un viaje cutre a Japón. Pero no todos tenemos 2000 euros y el tiempo para ir para allá

    P.D: ¡Al infierno con los conservadores!

  5. carla Says:

    Hola genio,

    Yo no sigo ese tipo de blogs, normalmente leo blogs de la gente que entra a diario por mi blog, que realmente no son de nadie que pretenda triunfar sino de gente que escribe cosas interesantes de su vida o simplemente cosas que les apetece escribir. No piensan en la “audiencia”, escriben lo que les da la gana y ya está.

    Pero es verdad que hay muchos blogs del tipo que comentas.

    Un abrazo

  6. Negro Says:

    “normalmente leo blogs de la gente que entra a diario por mi blog…”

    Eso demuestra que el mundo se acaba.

    Sí, se acaba.

  7. nanoysutrompa Says:

    Pues estoy más que de acuerdo con lo que dices.

    Hay tantísima gente que escribe por escribir, con tantísimo talento por ahí que no lo lee nadie. Y blogs que se limitan a poner posts de otros blogs, vídeos y demás tonterías.

    Ya nadie busca algo original. La sensación general es que ya está todo inventado y que no se puede aportar nada a lo que hay. Mejor, mientras haya gente así, porque lo original se quedará con los que se lo merecen. El problema lo tiene la gente que lee, pero bueno eso es como la música. El mercado se va a la mierda no por la piratería, si no por los gustos de la gente.

  8. Arandar Says:

    Creo que tienes una gran capacidad para analizar la realidad, Pero a la hora de sacar conclusiones erras grandemente.
    Creo que miras de forma muy egocéntrica al resto de las personas, y aunque mantengas una postura medianamente correcta, no tienes razón en la mayoría de tus argumentos.
    Criticas con tu blog el resto de blogs vacíos de información y posturas útiles cuando el tuyo no ofrece nada nuevo, y donde las posturas son contradictorias entre sí y además vacías.
    Nombrar a autores famosos no te hace más culto, sino más pedante. Tus conclusiones deberían ser tuyas, no de otros.

  9. kanguro19 Says:

    Lo que se publica en los blogs, o lo que yo publico en mi blog, es expresiones de la nada mas intima de mi personalidad. Escribo lo que quiero, lo que siento, lo que me gusta y lo que no me gusta. Escribo pavadas y escribo cosas que son importante para mi y que deseo compartir con gente, con personas, que tiene ganas de leer. No escribo porque quiero ser, o decir que soy, un escritor… o tener fama de lo que escribo. Escribo y pongo en mi blog lo que quiero y lo que tengo ganas de escribir por ejemplo ahora mismo todo esto que estoy escribiendo podria publicarlo en mi blog, pero no tengo ganas.
    Un saludo cordial.
    kanguro19
    http://www.kanguro19.wordpress.com

  10. Oier Says:

    Interesante…

  11. Vigilante Says:

    Es la primera vez que entro en este lugar y veo las mismas guerras que han destrozado nuestra sociedad. Estoy con kanguro “Escribo lo que quiero, lo que siento, lo que me gusta y lo que no me gusta”

    Recuerdo el día en el que los blogs no eran mas que lugares creados con el objetivo de hablar de un tema en concreto. Luego llego la necesidad de la gente de expresarse, de tener un lugar donde ser auténticos y que el mundo pudiese verlo. Como tener un diario en la red.

    Yo mas otros millones de insustanciales, estériles (si yo delante porque soy el mas burro de todos ellos) seguiremos escribiendo cosas banales y vacías durante mucho tiempo.

    Me piro a ver que ponen en Kirai pero seguiré visitándote de forma frecuente porque me gusta tu blog.

  12. beandelphiki Says:

    jo, pues si sólo lees a la gente que te visita a tí… eso se llama endogamia 😀

    Por otro lado, hay gente que, contando su vida, tiene éxito. Por ejemplo Kirai cuanta sus mandangas en Japón. ¿que si viviera en Cuenca a lo mejor no tenía 200 comentarios por post? pues puede. Pero los tiene.

  13. Oier Says:

    Me caes bien

  14. kanguro19 Says:

    Geniomaligno: publicidad gratiuta estás haciendo vos… porque si yo pongo el linck abajo automáticamente se anula el del nombre. entonces si yo pongo el linck es exactamente lo mismo a que no lo ponga. de todas formas, aunque no me interesa entrar en una polémica esteril, quiero que sepas que sos un PELOTUDO. te digo esto con el mayor de los respetos. Respondo al título de este texto ( “Qué se publica en los blogs?”) diciendote que se publica lo que a uno se le pianta.
    propaganda gratuita haces vos y te paso a explicar porque: tus comentarios que intentan producir un debate inútil es una de las explicaciones, para que lo entiendas mejor… tus comentarios son comparables con las revistas de chimentos que nada útil tienen pero que lamentablemente atraen a las personas.
    un saludo cordial
    kanguro19
    http://www.kanguro19.wordpress.com

  15. GenioMaligno Says:

    Pero qué cojones me estás diciendo argentino de los cojones, deja de meter tu dirección de la mierda de blog que tienes en los comentarios.

    Subnormal.

  16. CHJ Says:

    ja…no sé en los demás, pero el mio escribo lo que me pegue la gana…vacio o no? ES MI p*E*O….

  17. fasasdas Says:

    Utilizar la falta de contenido de otros (en tu opinión) como tema, no te hace mejor que esos a los que criticas. Más aún si compruebo -tras ojear los temas de portada- que resulta difícil encontrar una sóla reflexión que destacar en ninguna de tus entradas. Con esto te quiero decir que no tires la primera piedra; aunque lo cierto es que no es la primera, sino una más de muchas sobando este argumento que resulta un tanto cansino ya.

    El tema es muy viejo ya, ¿o te crees que en el siglo de oro era Góngora el autor favorito del público? Y por Dios, no me malinterpretes, no te estoy comparando con este gran autor…, ni con ningún otro, aunque fuera menos grande. Lo que pretendo decirte es que en esto es como en el día a día, hay momentos para las ideas (o libros, conversaciones, películas, actos,…) geniales y también hay lugar (y de hecho es muy sano que los haya) para lo trivial, lo vacío, lo simplemente ingenioso o divertido, etc.

    En mi caso, mi blog me sirve un poco de esta manera dual. Sustituye las charlas de café de un grupo de colegas frikis, que por circunstancias laborales estamos dispersos por diferentes lugares, y que encontramos en este medio una manera de mantener de alguna manera esos momentos. Y como te podrás suponer hay días para las mayores polleces y otros para los argumentos más certeros. Todo cabe y todo debe caber.

    Una última recomendación, toma nota si gustas. La crítica desde el humor, el ingenio e incluso el absurdo si ha lugar, resulta mucho más eficaz que la crítica acre. Y además no deja ese poso de amargura que deja esta. ¿Qué más se puede pedir?

    Un saludo. Y no seas tan crío, leñe, que queda muy feo.

    -No hay artículos pobres en argumentos cuando hay un lector rico en ideas.
    Autocita.

    PD: comprobarás que comento de forma anónima. Pero es que como creo intuir cuales son tus vicios blogueros, prefiero reservarme el derecho de admisión (en la medida de lo posible) a mi blog. Por otra parte es muy posible que lo encontrases alejado de tus intereses, así que nada te pierdes.

  18. M!~ Says:

    Tienes razón. Y luego, miles de personas que visitan esos blogs, publican la misma información de los anteriores en sus respectivos blogs.

  19. lalalá... Says:

    el mío sí que es insustancial además no lo renuevo para nada

    pero por cierto ¿el tuyo qué aporta? ¿qué quieres revolucionar con la queja y las opiniones subjetivas en una red que es mundial?

  20. GenioMaligno Says:

    No amiga, solo quiero que la gente sepa lo que visita todos los días 🙂

  21. Anónimo Says:

    Hola tio me caes bien.

  22. Viola Says:

    Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  23. Mohammad Says:

    Your method of describing everything in this post is genuinely pleasant, all be able to easily understand it, Thanks
    a lot.

Responder

