La Calculadora Humana

Aquí os dejo un video que me gustó cuando lo ví por primera vez, forma parte de un documental.

Recomendado!!!

Etiquetas:

11 comentarios to “La Calculadora Humana”

  1. Vigilante Says:

    La capacidad que tiene la mente humana sobrepasa todo lo imaginable, Hace tiempo conozci a una persona que era capaz de describir escenas de su pasado como si las estuviese viendo en su cabeza, al mas mínimo detalle.

    “La mente es increíble… hay que follarse a las mentes”

  2. Petur Says:

    El cabrón está poseído. xD Me recuerda a los primeros discos de rammstein.

    Eso sí, en el documental decía que entrenaba tres horas al día y que había empezado con pocos años (creo que dijo 7, no recuerdo bien por que no soy un jodido savant).

    En mi opinión las relaciones sociales requieren tantísimo esfuerzo para la mente que si se disminuyen, como ocurre con la gente que padece Asperger, se pueden hacer este tipo de cosas sin tener un CI elevado.

  3. Caminante Says:

    joder, y eso que solo usamos el 3% de nuestro cerebro XD
    Quizás por eso nos sorprendan estas cosas… claro.

  4. ¿Es humano? « Desde mi escritorio Says:

    […] Enlace: Genio maligno […]

  5. Jota Says:

    Asi es, y no es práctica es un don de Dios, son cosas que no podemos entender, por que la memoria en general es fragil para la mayoria. A mi me sirve como ejemplo de lo que no podemos entender y lo negamos (Dios)…Dios es infinito y nosotros pretendemos enmarcarlo en nuestra pobre capacidad y somos soberbios, atrevidos.
    Si te le cuentas a alguien esto te llama mentiroso, embustero, tienes que verlo y si buscas en la red hay varios casos.

    Leete Funes el Memorioso de Borges

    slds!

  6. Petur Says:

    Pues si es un don de Dios entonces también lo hizo un mentiroso por su obra y gracia, por que él decía que practicaba desde pequeño.

    Y a mí tu explicación me sirve como ejemplo de la gente que en vez de intentar entender las cosas les pone un nombre y se queda contenta.

    -¡Amigos ya está, no busquéis más, ha sido Dios!
    -¿Cómo?
    -¡No seas soberbio, leches! ¿Cómo vas a entender a Dios? Ha sido Dios y punto.
    -¿Y la creación del universo?
    -Dios
    -¿Y las ONGs?
    -Dios
    -¿Y las inundaciones y los terremotos?
    -¡Satán!

  7. Caminante Says:

    vaya! ahora me viene a la mente tu post sobre “que se publica en los blogs” esto creo que me da algo en lo que pensar en mi dia de resaca. Gracias.

    Suerte.

  8. Jota Says:

    genio, ¿no liberarás mi mensaje de respuesta?

  9. GenioMaligno Says:

    Jota, ¿cuál es tu mensaje?

  10. Jota Says:

    me salió un mensaje diciendo que sería moderado por ti supongo, ok trataré de ponerlo otra vez. ciau!

  11. Sir Sirius Says:

    Genial. Fantástico. Me gustaría parecerme a él :3

Responder

