La Muerte me espera de Pie

No quiero morir despacio.

El tiempo cada vez lo siento más rápido, cada palabra o cada gesto es para mí un mundo entero.

Vivo en una cárcel de papel escribiendo mi vida en sus barrotes, tengo el valor suficiente para cambiar mi sed de lucha y liberarme de ataduras absurdas que me retienen sin ningún motivo.

Estoy condenado a aprender de mis defectos, qué fácil sería todo si fuera como vosotros, como la masa.

Etiquetas: ,

11 comentarios to “La Muerte me espera de Pie”

  1. Caminante Says:

    es tan cómodo y tan bonito no estar dacuerdo con “la masa” que creo que todos podrían hacerlo.

  2. Kevin Says:

    Estás bien rolado carnal

    att: demonizer

  3. belita Says:

    Igual lo bueno y lo que vale la pena es justamente esa diferencia 😉

  4. Ataxia Says:

    Hombre, gracias. Está bien eso de hacer favores a la masa. Supongo que eres una especie de ser superior, un ente necesario. O quizás una especie de ultrahombre.

    Yo todavía no tengo muy claro si soy parte de la masa o de la antimasa. En cualquier caso, me temo que no puedo escapar y ser un ser independiente de todo y de todos. Una pena.

    Lo que sí tengo claro esque soy diferente, o rara… Bueno…¡parece ser que no tengo nada claro!

    Bueno, quizá sí. Que la vida puede ser igual de complicada siendo parte de la masa.

    😉

    Te espero por el libro de los 7 sellos y me explicas lo del favor? xD

    Un saludo (te agrego a marcadores)

  5. kanguro19 Says:

    Ok. Asi lo quieres, asi lo tienes.

  6. Marilupy Says:

    Hola Genio… ah… maligno… perdón!
    … o sea que… la masa no tiene defectos? o no aprende de ellos???
    … tú eres un iluminado??’ dame un poquito de tu destello…
    jajja… es broma…
    Yo soy… como soy!!! y soy eterna… jejej
    La parca… llega como se le antoja… no le importa nuestro tiempo…
    Saluditos.

    P.D. Interesante tu blog… una preguntita: te molesta los comentarios adversos a tu postura???

  7. Pili Says:

    Me ha gustado este post… novedad!!! jajajjjajaja… Un besote… 😉

  8. Anónimo Says:

    No te preocupes, no moriras despacio…

    A mas ver…

  9. uno6180 Says:

    ¿porque todo el mundo se empeña en diferenciarse de los demas? La masa… la masa… la masa. Lo facil es no asumir que somos iguales que los demas.

    Ni casona.

  10. Vigilante Says:

    Puede que esta sea la mayor de las verdades que leas hoy:

    Puedes tener gustos, pensamientos, sueños e ilusiones diferentes del resto, a lo que tu llamas “masa” pero aunque intentes separarte no eres mas que otra parte de ellos. Todos formamos parte de un gran todo.

    ¿O acaso no escribes en un blog como la masa?

  11. Alan Says:

    uno6180: como decía Quino en la genial viñeta de Mafalda, “uno más del montón de los que no quieren ser uno más del montón”.

Responder

