El Juego del Físico

Voy a rebajarme al nivel de la masa. Atentos.

¿Por qué la mayoría de las mujeres tienen una idea tan estúpida de las relaciones sentimentales?

Elaboran un complejo laberinto para sentirse originales frente al hombre, como si éste tuviera que sortear todo tipo de impedimentos para alcanzar su corazón.

Me resulta doblemente gracioso cuando se utilizan sistemas de bloqueo, inesperadamente cambian de actitud para provocar un reajuste emocional, es decir, quieren invertir los valores, dejan de buscar a alguien para pasar a ser buscadas, pierden el interés con aquella persona para que ésta retome la relación. Una manera de reparar el autoestima perdido por alguien que no sabe que le gustas.

Este método funciona, lo he comprobado 🙂

Etiquetas: , ,

30 comentarios to “El Juego del Físico”

  1. Maki Says:

    Sentirse original frente a un hombre…no es demasiado dificil 🙂

    Cariño, no es solo amor lo que hay en esas palabras.

  2. Filousia Says:

    Puede que funcione, pero a mi me resulta agotador. Soy la mujer “directa” y te aseguro que eso os gusta mucho menos que el tradicional “laberinto”. Esto me recuerda un poema muy bonito de Akiko Yosano:

    De los innumerables escalones
    que conducen a mi corazón,
    el subió tan sólo
    quizás dos o tres.

    Un saludo,
    F.

  3. Pili Says:

    Jopetas, GenioMalo… qué comeduras de coco!!! Jaajajjaa… Las mujeres somos mucho más imprevisibles y misteriosas de lo que puedas pensar… Comprobar con uno o dos especímenes, no te lleva a la verdad absoluta 😛

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  4. toby Says:

    Los tíos que se andan con rodeos, juegos y engañifas, si no conscientes de ello por algún motivo en plan vengativo, son gilipollas y dan auténtico asco, pena, más bien, pero las tías que hacen lo propio suelen tenerlo muy presente, lo hacen con cabeza y eso las convierte en el ser humano más hijodeputa del planeta.

  5. GenioMaligno Says:

    Gracias por vuestros comentarios de todo corazón.

  6. Oier Says:

    Diria que no solo por parte de las mujeres sino tambien por los hombres, el amor se laberintifica y pasa de ser una cosa llana y simple a algo escalabroso y complejo.

    Si 2 personas se aman, porque siempre parece todo tan dificil?

    un saludo 😉

  7. princesapatafisica Says:

    Al ser humano en general le gusta complicarse la vida. De todas las relaciones que he tenido, solo una ha sido facill. Nos gusta sentir que valemos, que alguien está dispuesto a jugarsela por nosotros. Y punto, sólo es eso.

    Y como han dicho antes, no es solo un rasgo distintivo de la mujer.

    Desde el libro de los 7 sellos.

  8. uno6180 Says:

    Deberías conocer otro tipo de mujeres… jejeje.

  9. Mis[s] Enredados Says:

    Y dale con lo de la masa, ni que esto fuese una panadería, y de así serlo ¿seguro que tú no formas parte de esa masa que tanto aborreces? Yo diría que sí por el modo en que te fermentas 😛 Bah, dejémoslo, no calentemos el horno. Pero que no sea por no dar la “cara”, o lo que sea que uno dé en la red…

    En cuanto a lo que escribiste hoy, te diría que no es que sean las mujeres las complejas que necesitan dejar de buscar a alguien para luego ser buscadas, es que son algunos hombres los complejos que sólo se dan cuenta de que realmente les gusta una chica cuando la pierden. Es lo de siempre, no te quiero porque puedo tenerte, te quiero porque no puedo tenerte.

  10. Anonimo Says:

    No hace falta que te rebajes… ya eres simple y pura masa….

    Solo hay que leer tus posts pedantes y supuestamente cargados de filosofia e inspiración intelectual…

  11. Vigilante Says:

    A veces no entiendo muy bien tu punto de vista, puede que por ahí arriba, desde las alturas donde vives el vértigo te produzca mareo…

    Dices que has comprobado el método, supongo que con mujeres panaderas. (de la masa) porque no se si las no comunes te harán mucho caso…

    Cuidate.

  12. Don Rijoso Says:

    ja ja ja ja ja rebajarte a la altura de la masa
    ja ja ja ja la mayoría de las mujeres
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    me remito al comentario que te puse el otro día
    ja ja ja ja ja

  13. sailem Says:

    De verdad que funciona…esos trucos los tenemos las mujeres desde el principio de los tiempos…como crees que eva convenció a adán por lo de la manzana

  14. dioxido Says:

    Yo siempre fui directo, no me gustan los laberintos de mi parte….y estoy sufriendo en carne propia los laberintos de las mujeres.
    Es muy triste cuando algo tan hermoso se convierte a veces en un juego macabro de parte de alguno de los dos lados…

  15. arandar Says:

    Con este comentario dejo de leerte genio. Posiblemente me pase en un tiempo a ver si has evolucionado en tus perspectivas.

    He estado siguiendo tu blog unos días, puesto que 3 o 4 lecturas no me descubren la realidad de tu mente.

    Es una pena tu desconfianza hacia el mundo. Seguramente tus relaciones sociales fracasan, a no ser que te las estés dando de mente solitaria en tu blog. Descubrir a una persona con la que coincides es muy difícil, pero posible.

    Para coincidir con alguien, no debes estar a su altura. Puesto que no hay alturas, si comienzas pensando que esa persona es inferior, nunca llegaras a aceptarla.

    En esta vida hay mucha gente que nos pisa, gente que nuestra mente rechaza por envidia y tapa con un velo de autoengaño para poder seguir en nuestra línea de que somos lo mejor.
    Justamente estas personas podrán hacerte feliz.

    Aaaaadiós.

  16. GenioMaligno Says:

    Gracias a todos por vuestros comentarios amigos.

  17. Anonimo Says:

    De nada hombre… Nada más faltaría…. Cuando quieras continuo diciendote las verdades. Que te hace mucha falta..

  18. blah Says:

    “autoestima” es femenino, ignorante. es mas facil darsela de escritor que agarrar un libro.

  19. GenioMaligno Says:

    Primero aprender a escribir correctamente, cretino.

  20. Don Rijoso Says:

    ja ja ja

  21. Anonimo Says:

    jajajaj
    Se ha picado… pobrecito… Será que las verdades pican….
    jjaaa

  22. GenioMaligno Says:

    ayyy sí, me he picado joooo 😦

  23. Experimento Concluído « Blog de GenioMaligno Says:

    […] Experimento Concluído Ayer volví a aplicar, pero de modo extremo a modo de experimento, el método que expliqué en una anterior entrada. […]

  24. Don Rijoso Says:

    “Primero aprender a escribir correctamente, cretino” es un anacoluto como una casa. Te doy opciones para el futuro:
    Primero tendrás que aprender o tienes que aprender, cretino
    Primero habrá que aprender o hay que aprender, cretino
    Primero aprende, cretino
    Las posibilidades son tan numerosas que me sorprende que hayas dado con la incorrecta.
    Pero ya no me hace gracia, entré por aquí por un comentario que habías dejado en otro blog y todo me parece tan ramplón que no merece la pena volver.
    Primero aprende.

  25. GenioMaligno Says:

    jajajja, vuelve cuando quieras 🙂

  26. lalalá... Says:

    ese tipo de reflexiones sobre los juegos y los laberintos del amor no las hacían ya los juglares?

    creo que las mujeres hemos cambiado mucho y si sigues conociendo a algunas complicadas y que resultan distantes para atraerte, baja más a menudo al nivel de la masa y te encontrarás las cosas bien distintas

    va sin acritud, yo no voy a corregirte cómo escribes ni a tirarte huevos ni a insultarte, sólo digo que ni yo ni muchas (ni muchos) que están a mi alrededor se meten en berenjenales a la hora de empezar una relación o simplemente ligar.

  27. Ana Says:

    Pues mira, yo estoy de acuerdo contigo.

    Soy insoportable y me encantaría que las cosas fueran más sencillas a la hora de tener una pareja, me complico la vida sola y sin ayuda; seguro que hay más de uno hasta los cojones de mí que con ganas me mandará a la mierda en breve. Mea culpa. Pero yo también lo sufro y cuando uno racionaliza tanto todo que deshace su manera de actuar se siente un tanto inseguro, como diciendo ¿lo normal es actuar en plan “catálogo sencillo de instrucciones” o por impulsos?, ¿qué es lo normal?, ¿acaso no es ya anormal estar pensando cómo comportarte de modo normal?

    Uno no elige ser gilipollas/complicado/ridículo y aunque lo intente cambiar, cuesta un rato.

  28. lalalá... Says:

    mira Ana es de mi alrededor y a lo mejor es complicada pero yo no la veo un obstáculo insalvable xd

  29. leti Says:

    Tío, lo he flipado con lo que escribes… en mi insti no me comprenden, porque yo también he sido una incomprendida como tu. Ahora estoy leyendo a Paulo Coelho, y tienes razón, ay que hacer cada uno su vida y pasar de los demás. Me gustaría conocerte y que tomaramos algo juntos…¿a qué insiti vas?. Incluso iría a buscarte, jeje….. seguro que eres el típico repetidor pasota….jeje, confieso que son los que más me gustan. Espero tu respuesta. Un besito.

  30. Anónimo Says:

    puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooo

Responder

