Mi Yo en entredicho

Algunas veces tengo miedo de mi personalidad, me he convertido en una bestia racional. No hay nada que me apegue a la emoción o a una moralidad estricta.

No soy igual, mi obsesión es el control absoluto. Desde muy pequeño me tildaron de alguien especial, pero siempre he querido ser uno más del resto, nunca lo conseguí, he vivido en la oscuridad y he visto la luz al final de la caverna.

¿Cuál es mi límite? Lo desconozco. El ambiente me ha transformado como una figura de arcilla bajo las manos de un novicio, mi naturaleza es confusa, hace poco tenía la idea de que era un producto de algún extraño programa de manipulación genética, como si fuera parte de una Sociedad Registrada Lebensborn, o de un programa de manipulación mental como MK Ultra.

En fin, la verdad es que para poder avanzar tenemos que aceptar nuestra personalidad.

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Mi Yo en entredicho”

  1. Oier Says:

    Te noto desorientado pero no perdido. Todos tenemos ese punto de inflexion en el cual no vemos nada mas alla de donde estamos, ni hacia delante ni hacia detras.
    Solo surgen preguntas sin respuesta, cuestiones confusas que no llevan a ninguna parte.

    Si para avanzar hay que aceptarse a uno mismo, nada mas. Con tal de que tu te aceptes y consigas tus objetivos seras aceptado tambien, por mas o por menos personas, pero siempre abra alguna que te acepte.

    un saludo 😉

  2. etereal Says:

    Heme aqui GenioMaligno!

    Al final he caido ante tus pies. Sepase que ni es por cosa que me agrades ni me desagrades, mi actitud puede ser tan maleable como tu personalidad.

    Sigue rompiendo tus limites, esa es la unica forma de conocerse.

    Saludos etereos para ti 🙂

  3. Jordicine Says:

    Claro que sí. Gustarnos a nosotros mismos, para gustar a los demás. Este es el truco. Aceptar lo que hay. Un abrazo.

  4. kanguro19 Says:

    existe veradero limite… tienes razon en eso de que para avanzar hay que aceptar nuetra personalidad… pero no debemos conformarnos con ella debemos “mejorarla” dia a dia. Pero es dificil. Pero mas dificil es avanzar sin tener en claro cual es nuestra -o mejor dicho como es nuestra- personalidad…
    Un saludo cordial
    Muy bueno como siempre

  5. GenioMaligno Says:

    Sí, yo hablo de evolución, ¿pero hacia qué camino?

  6. kanguro19 Says:

    Ningun hombre sabe hacia donde y hasta donde puedo o debe evolucionar solo supone cual es lo mejor para uno… cada persona elige distintos caminos y puede ir saltando de uno a otro… pero aunque suponga haber elegido uno nunca sbara si es el correcto, si lograra lo que espera, si sera el mejor… solo lo elige y evoluciona, se desarrolla, pero nunca llegara a un desarrollo o una evolucion completa, por lo menos no en esta vida.
    Saludos

  7. Anónimo Says:

    Yo te lo digo… El camino de que dejes de ser un pedante intelectualodide de poca monta…

  8. GenioMaligno Says:

    Da la cara!!

  9. Pili Says:

    Quiérete a ti mismo!!! Ser diferente es lo maravilloso… Ser como los demás es una tragedia!!! 😛

    Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso grande, GenioTravieso!!

  10. Anónimo Says:

    Cuando tú dejes de criticar otros blogs y sobretodo, no te creas un genio del mundo blog. Porque pensar que tienes talento literario o simplemente talento es como pensar que la ranas un día criarán pelo

  11. GenioMaligno Says:

    Una analogía estúpida 🙂

  12. Vigilante Says:

    Genio, a veces al leerte me recuerdas a una persona que conocí hace unos años, el se creía diferente al resto pero en el fondo era otro mas de esos millones de borregos.

    Deja de buscarte a ti mismo de una forma tan directa, solo así conseguirás encontrarte del todo.

  13. Anonimo Says:

    Más estúpidos son tus textos…

  14. Johen Says:

    ¿a ti también te gusta Cuarto Milenio?, jo, llevo un montón de tiempo queriendo conocer a alguien que disfrute tanto del misterio como tu…¿viste el de las niñas del cementerio? He de reconocer que cuando lo vi me hice caquita…jo, que miedo. Pero Iker tiene razón, la racionalidad no lo resuelve todo, hay más de lo que vemos.

  15. nat4lia Says:

    El mas diferente es el que ni siquiera es consciente de que es diferente.

Responder

