¿En qué piensan las mujeres?

La respuesta no es tan difícil como se piensa.

Las mujeres no son complicadas porque no son tan distintas, tienen otras motivaciones que influyen en su sexualidad.

Poco se ha hablado de psicología del afecto, y mucho de sexo.

El cariño para una mujer es esencial para que ésta pueda enamorarse (es más fácil enamorar a un hombre porque no se necesita tanto tiempo invertido), el físico es imprescindible al principio aunque luego pierde su importancia, tiene más valor la necesidad de estar con un hombre que aspectos tangibles, como es la presencia y el porte físico.

Esa necesidad se deriva en cosas realmente ilógicas, con un solo objetivo: llamar la atención. Las mujeres tienen mucha honra personal (sobre todo con respecto a las de su mismo sexo), a no ser que su fealdad sea extrema y lo tenga asimiliado, en tal caso solo intentarán rodear el problema para utilizar el sexo como posible instrumento de atracción en última instancia, es decir, se masculinizan y obtienen placer con relaciones sociales entre hombres, esto agrava el problema.

Muchas mujeres ven a los hombres como pañuelos, pero estas personas solo se están mintiendo a sí mismas con vacíos argumentos emocionales, razonados desde el dominio personal, y que repercute inevitablemente en la vida de la pareja, una mujer caprichosa e impulsiva no puede mantener una relación estable a largo tiempo.

Es un mito el misterio del pensamiento femenino, las mujeres ni son de venus ni los hombres de marte, todo está fundamentado en necesidades sociales que poco tienen que ver con extraños comportamientos.

Etiquetas: , ,

21 comentarios to “¿En qué piensan las mujeres?”

  1. Vigilante Says:

    Creo que una vez escuche esa frase en un monologo… y ¿sabes cual fue la respuesta? “No lo se, yo meo de pie”

    Puede que parezca una estupidez machista pero tiene mucha razón, no la entiendo porque es diferente.

    Tanto hablar últimamente de mujeres… ¿No estarán tus hormonas viéndose afectadas por la inminente llegada de la primavera como en el resto de los animales?

  2. Epi Says:

    Muy interesante este post sobre las mujeres, me ha encantado.

  3. Jordicine Says:

    Lo bueno es tratarse de igual igual, sin tantas complicacionnes. Un abrazo.

  4. sual Says:

    Gracias por tu comentario. Saludos!

  5. RMN Says:

    “todo está fundamentado en necesidades sociales”

    Efectivamente, tanto en hombres como en mujeres. Cuando eres capaz de deshacerte de esas necesidades sociales y concentrarte solo en las necesidades personales, sin más condicionantes externos, eres completo. Y ahí deja de ser necesaria una pareja.

  6. Evinchi Says:

    Más hormonales, más viscerales, pero también más cerebrales maquinando.

    Tópicos aparte, mujeres y hombres cada uno es un mundo.

    pd. soy impulsiva y caprichosa, a pesar de ello ya llevo cinco años con mi marido. ;)))))

    Besitos. Gracias por pasarte por mi blog, bienvenido.

  7. anablogbcn Says:

    mmmmmmmmmmmmmmmm
    pssssssssssssssssss!
    uuuuuuuufffffffffffffffffffff!1
    yo es que hoy….no tengo neuronas…si no, diria algo coherente!!
    😉

  8. demry Says:

    Interesante análisis!!!!:)

  9. princesapatafisica Says:

    Qué quieres que te diga… no me parece que sea tan así… o a lo mejor yo soy parte de ese grupo de mujeres de extrema fealdad que tienen asumido que no pueden competir con nadie.

    Ni todas las mujeres somos unas frívolas, ni os utilizamos como objetos decorativos, ni nada por el estilo.

    Revisa tus amistades femeninas, Genio 😉

    Un saludo

  10. Petur Says:

    Yo diría más bien que, aunque son complicadas, son perfectamente inteligibles. La cuestión radica en que a menudo racionalizan de forma incorrecta sus emociones con lo que cualquier información obtenida de ellas que no venga directamente de las propias experiencias resulta engañosa.

    Por ejemplo: Una chica se siente bien cuando su novio le regala algo, la hace reír y le cuenta cosas interesantes. Luego piensa ‘Éste hombre me gusta por que es detallista, gracioso y culto’. Y cuando le preguntan dice que le gustan los hombres con estas características. Pero resulta que cuando rompe con su novio, empieza a salir con algún cabronazo que ni es detallista ni gracioso ni culto, relegando al papel de amigo a otro hombre que si lo es. ¿Por qué? Por que esas características sólo le atraían en su antiguo novio por que ella desde un principio se había sentido atraída por él.

    Y las raíces de la atracción son otras que no me voy a poner a comentar ahora.

  11. nanoysutrompa Says:

    Las mujeres piensan lo mismo que los hombres porque somos todos iguales. Las diferencias no son sexuales, si no de personalidad.

  12. Pili Says:

    Yo, ahora mismo, en las vacaciones… 😛

    Besitos, GenioDeMarte xDDDDD

  13. demry Says:

    Genio Maligno: Claro que no….ella es una super abuela!!! 😉
    Saludos

  14. GenioMaligno Says:

    Amigos, mañana más!!! Hoy he tenido un día lleno de experiencias y ahora mismo estoy muy cansado.

    Gracias por los comentarios, animaros a participar.

    Mañana os mostraré las visitas totales a este blog en este pequeño (pero gran) periodo de tiempo 🙂

  15. Musa del Poeta del Vicio Says:

    Todo eso lo has dicho tu que eres mujer? jajajaja sin ofender…

    De genio no sé pero de maligno un rato… MUCHAS? mujeres usamos a los hombres como pañuelos, totalmente en contra mi señoría. El Don Juanismo se da en hombres y raramente en mujeres.(No voy a entrar más en sexismo).
    Aun así te dare un poco de razon y aportaré alguna cosilla..es un PROBLEMA complejo. Generalmente, el “Don Juan” es inmaduro y necesita ser admirado sexualmente para autoafirmarse. En el fondo suele padecer una gran inseguridad y una personalidad neurótica, histérica o narcisista… así que, de acuerdo con esto…sí, suena a estar vacío, lo padezaca el sexo que lo padezca.

    AUPA DESCARTES! saludos desde Valencia!

  16. xarleen Says:

    Un hombre nunca sabrá lo que piensa una mujer, a menos que ésta se lo diga 😉

    Un besito y gracias por tu comentario ^^

  17. lalalá... Says:

    yo creo que se han hecho películas, monólogos y mil cosas y creo que la estrategia de la mujer está bastante manida para ser un misterio

    a mi me inquieta la estrategia del hombre en las relaciones ¿no la hay? ¿o es tan complicada que no se detecta? creo que ni los hombres son simplones ni las mujeres un puzzle de 3000 piezas.

    en otro post ya te he dicho que yo veo las cosas más sencillas que tú, pero es sólo mi visión. tal vez soy yo muy posmoderna (horrible término) y tiendo a ironizar y simplificar ciertas cosas por aburrimiento a hacer de la vida una sucesión de ecuaciones dificilísimas. entre ellas la ecuación de las relaciones; como se dice en mi barrio, yo siempre”voy de frente” jajajja (sí,es un barrio muy chungo de madrid)

  18. Mna Says:

    ¿Y en qé piensan los hombres. . .?

  19. GenioMaligno Says:

    Esa es fácil jejeje

  20. Manuel Says:

    Averigualo en http://putas.wordpress.com

    Ese monton de zorras que pululan en tu blog nunca te lo van a decir.

  21. GenioMaligno Says:

    jajjajajajaja

Responder

