Experimento Concluído

Ayer volví a aplicar, pero de modo extremo a modo de experimento, el método que expliqué en una anterior entrada.

Fue curioso observar los actos que llevan a una chica a forzar una situación de conversación, mientras aplicaba un distanciamiento sin motivo (dándole la espalda, respondiendo a sus cuestiones de un modo vago, dejándola sola, etc..), mis ánimos iban aumentando, sentía que al final iba a salirme con la mía, y tristemente lo conseguí.

Las tornas cambiaron en tan solo unas horas, comprobé algunas cosas con este experimento, sobre todo si le gustaba y si se preocupaba por mi estado emocional.

Estaba sentada a varios metros de mí, y de repente y con un movimiento de cabeza y llenándose de valor se situó justo delante de mí y me preguntó un poco cortada:

¿Hoy no estás muy hablador?

En ese momento acaricié esas palabras, casi sonriente le contesté, y la conversación se transformó en algo muy personal. Había caído en mi perverso juego. Ella deseaba que le hablara, que me fijara en ella antes de que tuviera el control, no soporta la idea de que pase inadvertida ante mis ojos.

Podría ser algo normal para vosotros, pero os estoy hablando de la chica más timida que he conocido en mi vida. Esto tiene un plus por supuesto. Al pasar un tiempo nos dimos cuenta de ella había cedido y de que había salido a la luz varias cosas que ella mantenía en secreto

Como ya os dije, las necesidades sociales tienen muchísima fuerza, a veces pensamos (los hombres) que las mujeres son máquinas sin sentimientos, es un gran error, las mujeres disponen de una parte débil que es fácil de explotar.

Vistas Totales: 3,292 desde Febrero 23 de 2008.
Anuncios

Etiquetas: , ,

12 comentarios to “Experimento Concluído”

  1. Pal Says:

    eso si, este experimento lo haces con tu mamá o con quien sea … a quién le importes… y el reusltado debería ser el mismo, y no es un juego es INTERÉS! y además en ti.
    Todo hay que decirselo a estos hombres!!!

  2. GenioMaligno Says:

    JAJAJAJJAJAJA

  3. M!~ Says:

    Yo soy una genia maligna. Muajajaja.

  4. Red Fish Says:

    la reflexión, aunque también la teoría, me parecieron algo… cómo decirlo….. podríamos calificarlas de cutre.
    jaja, quería decirlo!
    saludos, amigo.

  5. jordicine Says:

    A mí nunca se me ocurriría pensar que las mujeres no tienen sentimientos. Todo lo contrario!!! Ja ja ja. Un abrazo. Y sigue probando.

  6. GenioMaligno Says:

    Lo que me pareció cutre fue tu blog, como te dije!!! jejeje

  7. Petur Says:

    Lo que has hecho es lo que en la comunidad de la seducción llamamos crear hielo. Es necesario crear previamente interés en ella para que realmente sienta que nos estamos alejando, y siempre ha de parecer una pérdida genuina de interés (como muy bien has descrito) y no algo calculado.

    El principal uso que se le da es como ‘castigo’ cuando una chica no responde como queremos. Una vez creado el interés, se le ponen aros a la chica (que nos cuente un chiste, de un masaje o simplemente se veda…) si ella ‘invierte’ ese esfuerzo en uno, se la recompensa, si no se la castiga y a continuación del castigo se le pone otro aro delante para que se redima. Esto crea una ‘inercia favorable’, ya que la chica aprenderá que conducta debe tener para obtener una buena respuesta de nosotros, a la vez que cuanto más invierta en nosotros, más le podemos pedir, ya que querrá proteger toda la inversión anterior.

  8. princesapatafisica Says:

    Vamos, l oque tradicionalmente se dice, una de cal y otra de arena. Creando incertidumbre favorecemos que una persona se lo curre más para dar estabilidad a su relación, su trabajo, una amistad… pero que pasa también con los hombres… que no es exclusivo de las mujeres vaya…

    “Comunidad de seducción”? pero eso existe?

  9. mandawebos Says:

    Puedo dar, y doy, fe de que ese experimento funciona (casi) al 100%. Y digo casi porque hay algunas que o no entran al trapo o pasan olimpicamente.
    Es una técnica que funciona tanto en hombres como en mujeres, que a todo el mundo le gusta sentirse buscado, sentirse deseado.
    😉

  10. Vigilante Says:

    Puedes pintarlo como quieras pero lo que dices es que has estado experimentando con el corazón de una persona y eso no tiene perdón.
    Puede que te guste o no, que sea la mujer de tu vida o tu mayor error pero ¿tenias que seguir ese camino para llegar hasta ella?

    No entiendo porque soy a la única “persona” que le escandaliza esto.

  11. Sandrita16 Says:

    Supongo que esa chica estaba muy aburrida. ¿Tu experimento salió bien o fueste tan timidin de darla la espalda porque no sabias que decir? No encuentro diversión ninguna a ese juego, ella se va sin más y tu te quedas con unos datos que podrías haber inducido sin tretas. La socialización es muy simple, no hace falta ser un genio para saber como se comportan las personas. Una cosa te digo, ese experimento está sesgado, tu indujiste la situación, ella no se comportó con naturalidad: por desgracia nunca sabrás que pasaría si te comportaras como una persona normal. Supongo que cuando no estas escribiendo aquí, te la estás meneando diestro y siniestro.

  12. Manuel Says:

    Esa tecnica la usan mucho las putillas de todas las edades. Todo su negocio es negar el sexo muchas veces y darlo solo en el momento oportuno o mas conveniente. Pues se sabe que cuando algo escasea vale mas pues se incrementa la oferta.

    Para las putillas lo que peor que les puede pasar es que las ignoren. Lo segundo peor que todo mundo sepa su reputacion real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: