Algunas precisiones

En mi mundo no existe el bien ni el mal, sólo actos de voluntad.

No penséis que soy machista o lo contrario, simplemente las mujeres (y las personas en general) son para mí un divertimento más, no reparo en mis errores ya que no puedo empatizarme ni conmigo mismo. Tengo pocos complejos morales, comprendo el castigo y lo veo necesario para mantener un sistema social estable.

Podéis etiquetarme de cualquier cosa pues no soy un humano convencional. Más que llamar la atención me gusta leer que respondéis a mis planteamientos.

Sois mis pequeños animales de ensayo.

Me gusta que me sorprendan, en todos los sentidos,  me gusta olvidar que no sois simples bocas perezosas; por desgracia, casi siempre soy yo quien provoca a la otra parte para que me desconcierte de algún modo, es algo que no puedo evitar.

Etiquetas: , ,

26 comentarios to “Algunas precisiones”

  1. lalalá... Says:

    la primera vez que entro y ya veo una declaración de intenciones

    yo voy a seguir rastreando en busca del motivo de este post

  2. Arqueck Says:

    TOdos somos el centro del mundo y sólo nos importan nuestros deseos. ¿Cómo hay orden dentro de ese caos de deseos?
    Ahí está la cosa.

  3. sailem Says:

    no me pareces nada particular, sino muy inteligente y hábil, y tu punto de vista solo refleja la etapa de tu vida que vives por el momento….no te sientes responsable, no quieres una relación…o tal vez tengas un defecto oseas albino o algo…que te aliene del mundo… o tal vez vives en un ambiente donde pocos estudien y te sientes superior…en todo caso. no eres el único

  4. Evinchi Says:

    Demasiada precisión para un animalario de ensayo…creo que así el factor sorpresa queda condicionado…¿quién sorprenderá más al sinetiquetas????

    ;))))))))))

    Besos.

  5. sinblancaporelmundo Says:

    Interesante cómo piensas.

    Si eres tan macho como creo, me gustaría quedar contigo.

  6. GenioMaligno Says:

    ahh sí??

    serías un macho conmigo o un afeminado como tus compis sexuales?

  7. princesapatafisica Says:

    Prefiero seguir siendo miembro de la masa humana a convertirme en una cobaya de laboratorio cibernético.

    Que le vayan bien sus actos de voluntad, señor Genio Maligno.

    Aquello de que “no soy un humano convencional” podríais corregirlo y decir que, de plano, no eres un humano (me rima! XD) cosa que, por otra parte, no tiene por qué ser mala.

    Hasta siempre, caballero. O hasta nunca.

  8. GenioMaligno Says:

    Ya lo eres 🙂

    Vuelve cuando quieras, aquí tienes tu sitio.

  9. sinblancaporelmundo Says:

    Eso depende de ti.

  10. GenioMaligno Says:

    jajaja, ya conoces mis opciones sexuales :p

    Un abrazo

  11. sinblancaporelmundo Says:

    Bueno, no serías al primero que le hago probar la fruta del otro lado, aunque sólo haya sido por una vez…

  12. GenioMaligno Says:

    ¿Y quién dice que no la he probado? muajajaja

  13. sinblancaporelmundo Says:

    Esa sería la mejor respuesta que me podrías dar.

  14. Anónimo Says:

    “Mas alla del bien y del mal” suena bien,ese caracter de individualidad pura,moral propia,crear tu realidad para vivir la vida con intensidad.El hombre pobre y debil de espiritu, suele necesitar el compartir con los otros para su felicidad,amar al otro para amarse a si mismo.Esta encadenado a su vida superficial y rutinaria ,no es capaz de mirar mas alla en el horizonte por que sabe que se perderia.Suele tener miedo, sobre todo a la muerte,se pregunta por el futuro sin vivir el presente,es un hombre que esta hecho para soportar su propia vida.El hombre superior es la antitesis de todo esto:gana fuerza en la soledad,se conoce mejor,expande su vida,no es presa de nada y por supuesto es mas feliz.O es que lo dudais,si es asi ya sabeis como sois.

  15. GenioMaligno Says:

    Más que de un superhombre, yo hablaría de Dios.

  16. Yonamoe Says:

    Hombre, GenioMaligno. A la pregunta que has dejado en mi blog, te contesto que sí, que pretendo que la gente se lo lea todo. A la afirmación de que deje de poner publicidad en mis comentarios, solo tengo una cosa que decir:

    EDITADO SPAM

    Nos leemos xD

  17. Oier Says:

    El castigo al fin y al cabo se utiliza para mantener el “orden”.

    Me parece que eres transparente en tus planteamientos y a pesar de “hacer contra” a lo que puedan pensar muchas personas no tienes ningun tipo de impedimento en pronunciarte. Lo cual valoro y aprecio ya que me recuerdas a esa parte de mi que va siempre contra todo, que odia la multitud. Que piensa que el pez muerto es el que sige la corriente del rio.

    Sin embargo y desde el primer dia, pienso que quizas, pecas un poco de prepotencia, no se si es eso o el toque de arrogancia que le das a lo que escribes. Pero no me resulta molesto. 😉

    un saludo

  18. GenioMaligno Says:

    Tomaré nota.

    Un saludo 🙂

  19. Odisea Says:

    No pretendo ofender ni nada, pero creo que simplemente eres un tío más de esos del monton, que destaca (lo admito) por su ingenio y su aburrimiento. Creo que tienes una vida bastante aburrida, te dedicas a examinar el comportamiento de las mujeres en vez de disfrutar que estas con ellas…no se, haya tu.

    Saludos.

  20. Caminante Says:

    bienvenidos al mundo del genio malo malo!! jajajaja

  21. Vigilante Says:

    Después de tanto tiempo aun crees que eres tu quien juega con la gente… Seria bonito que encontraras una “Genia maligna” o lo que fuese que necesitaras para abrir un poco mas tu mundo

  22. GenioMaligno Says:

    Si fuera lo contrario no serías capaz de saberlo.

    Un saludo y cuidado

  23. JavaLinas Says:

    joder macho, no eres un humano normal, no. eres una mezcla entre sánchez dragó y nietzsche…

    está divertido el blog el blog aún así.

  24. sexloveandsadness Says:

    me declaro como un animal de ensayo jajaja

  25. nacho Says:

    Querido Geniomaligno, su declaración me hace acordar a la mala conciencia de Sartre: usted no es así, usted elige serlo. Es una lástima que no lo reconozca explícitamente.
    Saludos

  26. Sandrita16 Says:

    Bien cierto es lo que dice nacho. Esa contestación merece un premio, no podía haberlo hecho mejor. Yo recuerdo leer a Sartre en el instituto, muchos de sus ensayos me resultaron dificiles al principio, pero a medida que pasan los años los capto mejor.
    Ortega dijo que uno es uno mismo y sus circunstancias, me pregunto que es lo que busca una persona para acabar rodeandose de unas tan banales.
    La verdad es que no me extraña eso de Muerto en Vida. ¿Como alguien puede desperdiciar su existencia cuando se es consciente de ello? Es totalmente irracional.

Responder

