Nerviosismo

Estoy confuso con una chica.

Hace unos días, después de vernos muchas veces, tuve el valor de presentarme debidamente, ella estaba sola y desprotegida, mientras me acercaba ella me miraba impaciente, mis primeras palabras trataban sobre las cosas que teníamos en común: clases, transporte, etc…

Lo que más me impactó fueron sus gestos, mientras hablábamos ella estaba muy nerviosa, estiraba el cuerpo por la silla, se tapaba el cuello con una mano, no me miraba  a los ojos, llegué incluso a asustarme ¬¬

Ahora tengo la duda de pedirle tomar un café un día de éstos. ¿Cuál podría ser su reacción, o cómo debería pedírselo?

Etiquetas: , ,

37 comentarios to “Nerviosismo”

  1. Caminante Says:

    Dile la verdad, dile que en realidad eres un macho ibérico que solo quiere echarle un casquete jajaja

  2. Evinchi Says:

    A no ser que no le guste el café, su reacción podría ser cualquiera.

    Un saludito.

  3. RMN Says:

    Tan maligno pareces que ella se puso nerviosa (al estar desprotegida)?? xD Pídeselo. Lo peor que puede pasar es que diga que sí 😉

  4. Iago Says:

    Olasss geniecillo maliciosillo….! Gracias por tu comentario en mi blog. Se ve que llevas poco tiempo por los blogs, pq si el último te ha parecido el peor post que has leido en tu vida es que has leido pocos…¡todavia los hago muchos peores,jajajaa..

    A mi me gustaría tener un blog asi tuberculoso e intelectual como el tuyo, pero yo solo tengo uno mamarraxo… jajaja

    Preguntas que qué puedes hacer? pues no se, igual que lo que has dicho en mi mierda de blog…. ¿con sinceridad? jajaja

    Bezos.

  5. toby Says:

    Podrías probar lo más romántico del mundo: decirle de iros a tomar un café y derramárle éste en la cara, para desfigurarla y así asegurarte de que coja complejo de mutante y ser tú el único quien se la folle y la exprima al máximo. Sería una de las pocas mujeres que se dejaría de juegos tira y afloja. Toda tuya, vamos, sin trabas.

  6. pagafantas Says:

    Pues dile simplemente: ¿tomas un cafe conmigo? 🙂

  7. pagafantas Says:

    Ah, se me olvidaba. Pido desde aquí que le den un ministerio a Zerolo, que es un tio guay.

    Venga un saludito 🙂

  8. Sir Sirius Says:

    Te animo a que te lances. No tienes nada que perder :3

  9. raskolnikoff Says:

    No sé que rey dijo: “Las mujeres son como sitiar una ciudad: plaza que parlamenta está medio conquistada”.
    Al final va a pasar lo que ella quiera, como siempre. Ellas son así. Pero si está acojonada las 3 opciones más posibles son:
    a) le gustas y no tiene curriculum
    b) le asustas
    c) está como una cabra
    Suerte,

  10. aydsu Says:

    🙂
    Pues … si estaba nerviosa para bien (vamos, porque se muere porque se lo pidas) hazlo sin agobiarla para darla seguridad,
    y si estaba nerviosa para mal (por otra cosa que no fueras tú, o yo que sé ….) pídeselo también sin ser agobiante, no te pongas pegajoso vaya xD, y sales de dudas ….
    Los sentimientos están para compartirlos con quien los pueda entender, ¿no? así que prueba, y ¡ánimo!

  11. yonamoe Says:

    Pideselo y punto.
    Aunque, siendo tan superior… ¿para qué nos preguntas? ¿Acaso no será un experimento tuyo más? juum…

  12. pajarito Says:

    Dile que te gusto charlar con ella y que te gustaría invitarla a un café para repetir la experiencia 😛

    gracias por pasar por mi blog.
    el tuyo esta muy interesante.

    Pajarito.

  13. lanphuong Says:

    Thank you, You can visit http://nghecon13.googlepages.com“>
    “The top blogs of the day” report

  14. Caminante Says:

    Es interesante ver a nuestro amigo “el genio malo” pedir consejo a la masa… jajajaja

  15. nanoysutrompa Says:

    Vaya, parece que le gustas a la muchacha…

    Has comprobado que sea de carne y hueso?

  16. Caminante Says:

    juajuajua

  17. GenioMaligno Says:

    Es de carne y hueso, no se si le gusto y me gusta leer vuestras opiniones.

    Un saludo

  18. Vigilante Says:

    Porque no intentas experimentar también con ella quizás esta te explote en la cara…

    Yo no soy la mejor persona para dar este tipo de consejos pero lo mejor que puedes hacer es serle sincero. Decirle que te interesa y que quieres quedar con ella para ver si es tan fantástica como parece.

    También puedes arrastrarla del pelo diciendo: Yo Tarzán, tu mujer.

  19. Petur Says:

    ‘Voy a tomar un café. ¿te vienes?’
    Es importante dejar claro que, a lo que la vayas a invitar, lo vas a hacer vaya ella o no. Asegúrate de crear cierto clima de confianza y buen rollo antes.

    Me gustaría preguntarte una cosa: ¿Ligas mucho pero las relaciones te duran muy poco?

    (A pesar de ser muy soberbio por mi parte, no puedo evitar pensar que se esperaba mi respuesta en esta entrada…)

  20. GenioMaligno Says:

    Sí, ligo con facilidad porque soy muy pícaro (da igual si eres feo o guapo, es todo cuestión de autoestima, a no ser que seas el pozi claro XD) pero pierdo con más facilidad las ganas de seguir cuando ya lo tengo todo hecho.

    Por cierto, esa frase es la que más me ha gustado, es simple y directa 😉

    A ver que sucede, todavía quedan días de espera.

    Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

  21. mandawebos Says:

    A mi la vida, o la experiencia en ella, me demostró hace mucho tiempo que a la hora de acercar posturas con el sexo femenino cuanto más directo mejor. Se evitan confusiones y rodeos. Si quieres quedar, díselo, pero yo no le diría que fuese a tomar un café, déjaselo “abierto” a un “podemos quedar para tomar algo” igual ella propone alguna otra opcion como el tomar una caña, que el alcohol es más informal y desinhibido.
    Cuenta con que el NO ya lo tienes o como te ha dicho RMN lo peor que te puede pasar es que diga SI
    Ánimo!
    😉

  22. demry Says:

    Solo dile: ¿Podemos tomar un café juntos?
    Simple.
    Suerte 😉

  23. jordicine Says:

    Así que lo de GENIO MALIGNO va en serio. Ja ja ja. Voy a hacerte alguna aclaración sobre el comentario en mi blog. A ver si te queda claro.

    No voy de profeta, no te confundas. Comunico porque tengo la suerte de ser licenciado en Ciencias de la Información, porque tengo una diplomatura en Comunicación Áudiovisual y Publicidad, porque tengo un Máster en Comunicación Áudiovisual y publicidad y porque trabajo de Periodista desde hace 20años, los últimos cinco en TV3, y dando la cara al público. Nunca había tenido que hacer una crónica de mis títulos universitarios, pero la ocasión quizás (y digo quizás) lo requería.

    Presuntuoso yo? Quizás (y vuelvo a decir quizás) lo bueno de Internet es que todo el mundo puede decir lo que quiere libremente. Acabas de llegar a ‘Jordicine’, no me conoces de nada y eres capaz de juzgarme??? Quién es el presuntuoso aquí??? No te equivoques GENIO MALIGNO. Y hablar de si uno es presuntuoso o no con este nick… No sé. Pero como yo tampoco te conozco a tí me callo y estoy más guapo. Ja ja ja.

    Y sí, estoy de acuerdo; mi existencia es igual de banal que la de todos los otros. Si hicieras yoga, como yo, verías que estos cuatro elementos están en todos nosotros. Tierra (que nos mantiene fijados en el suelo, cerca de la realidad), fuego (en la zona digestiva, en nuestro sexo), aire (en los pulmones, es la fuente de nuestra vida) y agua (que es el elemento que recorre mayoritariamente nuestro cuerpo).

    Ya me dirás que tiene de presuntuoso todo esto que he escrito aquí. Espero que te ‘comunique’ algo. Y, por cierto, siendo tan profundo no sé qué tiene que ver que Noemí sea guapa o no.

    Ya está. No estoy enfadado, ni mucho menos. En este blog no se borra nada, pero las cosas mejor que queden claras. Para espeso, ya tenenos el chocolate. Vuelve cuando quieras, GENIO MALIGNO.

    Un abrazo. Y si quieres, sigue llevando la contraria al resto. No deja de ser una manera de hacerse ver… creo yo.

    si lo dice Noemí es que tenías que hacer el meme, es una chica muy guapa.

    el fuego, el agua, suena demasiado presuntuoso, tu existencia es banal como la de todos nosotros.

  24. Iago Says:

    jjaaj Genio maligno, que paxa? haciendo amigos, no? Acabo de pasar por algo asi ocn otro amigo, sus comentarios en plan negativo solo eran para llamar mi atención… asi que ahora ya estoy prevenido, jajaja

    Bueno, que todo salga bien, ya veo que has ido a picar a muchos blogs, ¡es una manera como otra de buscar los comentarios, jajaj! Bezos.

  25. GenioMaligno Says:

    ayy mi querido Jordi, no voy a copiar aquí lo que te he contestado en tu blog

    🙂

    Un abrazo pequeño talibán de la palabra.

  26. jordicine Says:

    Como tengo claro que lo haces para provocar, celebro que hayas contestado tan pronto. Prejuicios yo??? Compañero y amigo? Acaso hemos comido en la misma mesa??? Y no te pongas nervioso hablándome de usted. Si somos amigos, como tú dices, mejor tutearnos, no??? Ya tienes lo que querías, hacerte notar. Pero será la última vez a costa mía. Yo me planto. Si quieres publicidad en mi blog, la pagas. Un abrazo blogger. Para mí eres esto. Nada más. Genio maligno o Mini yo??? Ja ja ja.

  27. Mna Says:

    Oye, creo que deberías saber que te considero una persona muy interesante, divertida o agradable. Me gustaría conocerte más, así que te pronpongo salir y tomarnos un café.

    Creo que te va a decir que sí.

    Suerte Mna.

  28. GenioMaligno Says:

    jajaja qué te has tomado hoy? un whisky a palo seco?

    Calmate chaval, no quiero hacer publicidad en tu blog ya que mi comentario ha sido bastante concreto a razón de la materia, no he spameado (diciéndolo mal).

    Por cierto, ¿quién te ha pedido que nos metas aquí tu experiencia profesional?

    ¿Crees que debemos tener más respeto a tus palabras porque eres Licenciado, o porque tienes un Master? Me rio de todos ellos y de tu trabajo.

    Éste es un blog personal en el escribo aprovechando el tiempo de mi ocio, no conoces nada sobre mí sino sólo mis palabras, no te equivoques conmigo, por lo que veo te lo tienes muy creído ehh, acierto con mi adjetivo “presuntuoso”.

    Con esa actitud tan elitista tienes poco que enseñarnos. 🙂

  29. gamboi Says:

    “Mira X, sencillamente, me gustas, y me gustaría quedar contigo porque eres guapa y me caes de puta madre”.

    Sencillo, sincero y directo.

    Acabé saliendo con ella :D.

    Suerte ;P.

    PD: Sí, al final, después de un tiempo acabamos…MAL.

  30. GenioMaligno Says:

    @Mna: Gracias de todo corazón. Ya os contaré.

  31. gamboi Says:

    “Oye, creo que deberías saber que te considero una persona muy interesante, divertida o agradable. Me gustaría conocerte más, así que te pronpongo salir y tomarnos un café.”

    Viene siendo lo que yo he escrito, sólo que dicho con bastante más tacto que yo xD, así que ya sabes que guión utilizar :P.

  32. GenioMaligno Says:

    @gamboi: Es complicado ehh

  33. GenioMaligno Says:

    A ver si lo haces, más publicidad para el blog jajajaja

    Un abrazo

  34. ¿Debería hacerlo? « Blog de GenioMaligno Says:

    […] Blog de GenioMaligno « Nerviosismo […]

  35. lanphuong Says:

    Where we tonight shall camp?….The top blogs of the day. the newest report , see and reply me some comments. Thanks.

  36. Lidia Says:

    Tio, me sorprende que una persona este sola y tenga por lo tanto que estar desprotegida (como dices en el texto). Invitar a alguien a tomar algo no significa nada más que eso. Ella seguramente entenderá que quieres algo… Todo el mundo se pone nervioso al hacer este tipo de cosas pero no hay por que asustarse chato. Eres un crio, se demuestra en muchos de tus textos. Tienes que ser más atrevido y dejar de creer que eres raro.
    Recuerda que no pierdes nada por pedir una cita a alguien… asi que intentalo cuando alguien te atraiga.

  37. Lidia Says:

    Por cierto, a mi me gustaba un chico..al principio no sabía que hacer, dudaba, como tu, pero un día me dije, tienes que intertarlo..le vi, hice que caía y lo comí toda la polla…..¿ves?, no es tan difícil..adelante.

Responder

