¿Debería hacerlo?

Siento impotencia.

Si tan solo tuviera su móvil…

La chica que os comenté antes no me gusta físicamente, es la típica chica que admira mi forma de ser, una chica simple que idealiza el amor sobre todas las cosas, que busca ser feliz, mentalmente infantíl con complejo sobre su cuerpo. Psicológicamente muy débil.

Una chica que aparentemente tiene pocos amigos y que se siente triste. A veces pienso si de verdad necesito ésto…

¿Qué hacer? ¿Debería intervenir en su vida? ¿Darle esperanzas, una alegría de vivir?

¿Sería tan cruel que me aprovechara de ella y me la follara?

Etiquetas: , ,

31 comentarios to “¿Debería hacerlo?”

  1. Pili Says:

    Solo tú sabes cuan cruel puedes llegar a ser y si ella lo merece… 😛

    Muaaaaaaaaaaaa!!

  2. nanoysutrompa Says:

    Yo sin duda lo haría…

  3. putoloco Says:

    una chica con pocos amigos que se siente triste, puede llegar a ser una pesadilla. piensa que vás a ser la diana de sus desconsuelos y desahogos. serias tan cruel como para follartela ??? a veces somos nosotros los follados creyendenos unos conquistadores y en el fondo han sido ellas las que nos hán usado. a lo mejor, no es más que una estrategtia, quizas busca el amor a través de la compasión, ella ahí tendiendo su tela de araña, tranquila, esperando y tu mientras rayandote la cabeza con que hago y que no hago. ademas, cruel, cruel, no creo. dos no follan si uno no quiere.

  4. Evinchi Says:

    Jajjajjajajajjaja, jajajajjajajajjaa, jajajjajajjajajaa.

    No puedo comentar que me ha venido una incontinencia de tres pares de cojones.

    Un saludo.

  5. Kafka Says:

    Hola GenioMaligno,
    Gracias por pasarte x mi blog, aunque está un poco descuidado… Ahora que pienso, ¿por qué te haces llamar maligno con lo que te planteas? Hay muchas referencias a chicas… espero que tengas suerte con todas ellas, aunque te digo que complacer a una chica x lástima no muy buena idea, a no ser que le tengas mucho aprecio o cariño

    Saludos!!

  6. demry Says:

    …No lo hagas…

  7. merylspider Says:

    ¿Nos conocemos, genio?

  8. GenioMaligno Says:

    Ya me gustaría 😉

  9. merylspider Says:

    Supongo que eso es un no…
    Me extraño tu comentario. Igualmente, saludos, Genio

  10. nanoysutrompa Says:

    Genio, cíñete a tu cita, y lo ligues por internet.

  11. nanoysutrompa Says:

    Genio, cíñete a tu cita, y no ligues por internet.

  12. GenioMaligno Says:

    Sorry, no pude evitarlo

    Saludos

  13. Em Says:

    Gracias genio por la pasada por mi blog.

    Con respecto a este post coincido en algo con putoloco: si la niña en cuestión accede a coger (follar como dicen uds), y si el sexo es del bueno, ya mañana la tendrás llamandote al móvil diciendo: “cuándo nos vemos de nuevo?” o proponiendo salidas contínuas.
    Una chica triste y con pocas amigas…. mmm, peligro. Y si se siguen acostando, al poco tiempo la tendrás diciendo: “me están pasando cosas contigo… creo que me estoy encariñando”…

    O sea, si hay que sacarse el gusto, adelante. Pero atento a las consecuencias, puede salir caro un par de polvos despreocupados.

    Salud

    Mr Em

  14. Em Says:

    ah, y por si gustan pasar:

    http://puroblabla.wordpress.com

    de todo un poco… cuestiones femeninas también, por supuesto.

    Gracias!

  15. Andreä Says:

    ¿Tomarás tu decisión en base a los posts recibidos?

  16. nanoysutrompa Says:

    Eso sería lo gracioso…

  17. Petur Says:

    ¿Qué tendría de cruel follártela? Nada en absoluto, estimado gm. Lo cruel sería crear en ella espectativas para luego defraudarlas.

    Todo es cuestión de plantearlo de la forma adecuada:

    -Si te presentas ante ella con un marco de proveedor, es decir: la haces pensar en vuestra relación a largo plazo, muestras tu capacidad para protegerla, finges comprenderla, creas romance… si haces esas cosas ella tardará más tiempo en darte sexo, para comprobar tu fidelidad, y cuándo te lo de será del tipo ‘me siento cómoda contigo y te recompenso por tu respaldo con sexo’. Y luego cuando la dejes se le vendrá el mundo abajo. Además será contaminante, por que luego se cerrará más a otros tíos y por supuesto a ti.

    -Si te presentas ante ella con un marco de amante, es decir: la haces sentir emociones fuertes, muestras tu virilidad, la haces ver que está con un hombre deseado por muchas mujeres, creas atracción física… si la haces vivir una aventura fuera de la realidad, y la haces comprender que precisamente todo eso que vivís juntos es especial por que es un oasis pasajero en mitad de la monotonía de su vida, entonces le estarás aportando algo grande. Y cuando te la folles y te marches, pensará en ti como en un super hombre, hablará maravillas de ti a sus amigas, y si quieres volver tendrás la puerta abierta.

    Por el mismo precio qué prefieres ser ¿un cabrón aprovechado o un super hombre?

  18. GenioMaligno Says:

    Andrea, no me gusta decir mentiras en mis posts (sobre todo con respecto a las mujeres), prefiero dejar de exagerar que desvirtuar lo que estoy diciendo.

    Claro que tendré en cuenta vuestras opiniones (quedan latentes en mi memoria), pero lo que haré seguramente no se ajustará mucho a ellas, ya lo veréis.

    Un abrazo.

  19. zorra Says:

    SOS UN REVENTADO , CLARO LE TAPAS LA CARA Y TE LA REGOGES ES DECIR RE FOLLLAR, POR SUPUESTO QUE ES CRUELLLLLLLLL

    BESTIA GALLEGA

  20. yonamoe Says:

    Un polvo es un polvo. A veces mola ser cruel y egoista, el problema es si, por follartela, ella va a estar detrás tuya día sí, día también.

  21. sexloveandsadness Says:

    sabes, ayer lei este post, pero no me anime a comentar…creo q por que lo q dices me describe a mi (obviamente no soy la chica de la que hablas) pero soy como esa chica que quieres follarte nada mas…mujeres como yo estamos concientes de las cosas, pero igual sentimos…creo q si las cosas fueran al reves no quisieras que hicieran eso contigo o si???

  22. Mis[s] Enredados Says:

    Dices que no sientes amor… La verdad, paso de sentir compasión por ti. Ya he pasado alguna vez por esa etapa. Siempre es lo mismo. No pienso darte ninguna lección moral y decirte lo que debes o no debes hacer, realmente ya lo sabes, y aún así harás seguramente lo contrario. Tampoco voy a decir que me parece fatal que experimentes con todos nosotros para ver nuestras reacciones, pues la verdad es que yo también analizo el comportamiento de las personas, aunque no para aprovecharme de ellas como dices hacer tú… En fin, que como te decía, por desgracia siempre es lo mismo. Y esta historia ya me lo conozco. La chica ingenua, inocente, soñadora e idealista… Y el chico atormentado, diferente, “maltratado” por el mundo, que no encaja en ningún lado, que no cree en el amor, bla, bla, bla… ¡Vaya! es la historia de mi vida. Siempre los idiotas como tú acaban con idiotas como yo. Y si la vida fuese como un film hollywoodiense pues la historia acabaría con un… “y la chica lo salvó de su más profunda oscuridad, y él volvió a creer en el amor, y fueron felices y comieron perdices” Pero para ser sinceros, en la realidad estas historias no es que no acaben bien, es que acaban bastante mal. Sé que no harás caso de mi consejo, pero aún así lo dejaré caer: “Hazle un favor a la chica y no le jodas la vida, déjala en paz” No me parece una conquista aprovecharse de las debilidades de los otros para atacar. Eso a mi entender es un acto de cobardes. Crearle falsas esperanzas, mostrarte vulnerable y romántico…, seguro que te tienes el guión bien aprendido. No hace falta ser un genio para eso, sólo ver un poco la tele.

  23. Epi Says:

    Si quieres que te recuerde como un cabronazo, aprovéchate de ella y fóllatela. Pero yo no lo haría

  24. GenioMaligno Says:

    @Mis[s] Enredados: Creo que te has pasado al decir todo eso, me has tachado de cobarde y de amargado. No lo soy. Y no te voy a permitir que lo vuelvas a decir, ok?

  25. Mis[s] Enredados Says:

    Yo no me he cabreado contigo. ¿Por qué iba a hacerlo si tan siquiera te conozco? Tú de políticamente correcto tienes poco, y yo pues más de lo mismo. Aunque cada uno somos políticamente incorrectos a nuestro modo. Te digo las cosas como las pienso. Si lo hago en la vida real, pues aún con más razón desde el anonimato.

    Te dije en un primer momento que prefería ignorar tu blog simplemente para no entrar en polémica. Cuando posteé algo sobre dar la cara… tú me respondiste algo así como que eso, que siempre cara. Así que me replanteé mi postura y pensé “bien, seamos consecuentes con lo que digo”… ¡cara! Pero si opino, no puedes pretender que sea hipócrita con mis opiniones. Yo no soy aquí una jueza suprema en moralidad para decir que eres malo o bueno. Sólo soy un sujeto, y como tal, en base a mis experiencias y subjetividad (que no objetividad) opino. No tienes porqué tomarte mis opiniones a la tremenda. No pretendía ser hiriente con ellas. Sólo leo y opino, tómame sin más como uno más para tu “estudio”. Me parece que te gusta levantar polémica con lo que escribes, que eres perfectamente consciente de que muchas cosas que dices no son precisamente consideraddas “correctas” por la mayoría de la sociedad. Así que te aseguro que mi opinión es de lo más suave que te pueden llegar a decir.

    Y bueno, paso de entrar en si estás amargado o no, esa palabra yo no la he usado, y la verdad es que tampoco me encajas mucho en ese concepto. Lo que sí te digo es que a mi parecer te gusta jugar con la imagen de chico diferente, incomprendido y en cierto modo atormentado. Al menos ésa es la imagen que me transmiten tus textos. La palabra cobarde sí que la he utilizado, y lo siento de verdad si te molesta, pero es lo que me parece alguien que se jacta de buscar las debilidades de las personas para así poder aprovecharse de ellas.

    Si te puedes enamorar o no de esa chica, pues es algo que sólo tú sabrás. Ya te he dicho que no te conozco. Pero a ver, sé un poco consecuente con lo que dices, yo no he sido la que he dicho… “¿Sería tan cruel que me aprovechara de ella y me la follara?” Comprenderás que de buenas a primeras eso no me encaja con la idea que tengo yo de alguien que tiene intención de enamorarse, y menos aún cuando tú mismo me has dicho “yo no siento amor”.

    PD: Si te molesta lo que pienso, no tengo ningún problema en dejar de postearte. No soy ninguna compañera de trabajo a la que no te quede más remedio que aguantar.

    Saludos

  26. Mamen Says:

    Por lo visto no deberías hacer nada: No creo que una persona que tacha a otra de simple, infantil y quien sabe cuantas cosas más, sin conocerla de nada tenga que acercarse a intentar nada. Simplemente no te gusta tio; si hicieses algo sería uno de los actos más irracionales que he visto, y por lo visto no es tu caso. Esa es tu creencia, que eres super-racional. Verás, yo creo que es todo lo contrario, a parte de tener un odio a la humanidad que por índole tienes hacia ti mismo. Tus textos están llenos de topicos e interjeciones sin más sentido que rellenar lineas. Te recomiendo ante todo salir un poco más de casa, y de ese escondrijo tuyo que te has construido… Nunca encontrarás trabajo con esa actitud, y si lo haces tendras que convivir durante toda tu vida con personas…. personas, todas, a las que odias.

  27. Steves laught Says:

    No hombre, aprovecha la ocasión para experimentar con la gente de verdad, que eso te mola según veo, desconciértala…aparece un día con bigote y otro sin él, y a los tres días otra vez con bigote y luego con barba. Un día con pantalones vaqueros y al día siguente con falda, otro día con gafas y al siguente con un parche en un ojo. Y, el toque maestro, dile a esa chica que eres gallego, de un pueblecito, pero háblale con acento catalán…..vámos, genio, tu puendes.
    Ciao

  28. Rebeca Says:

    Yo creo que sólo eres un pequeño hombre con un gran ego.
    No sé si sentir penita.

  29. Drucila Says:

    Que mas da ..ella tambien disfruta ¿no?

  30. Consecuencias Inesperadas « Blog de GenioMaligno Says:

    […] ¿Os acordáis de la chica de la que os hablé anteriomente? […]

  31. Anónimo Says:

    Bueno, pues aparentemente la chica demostró bastante más talento del que le suponías. Declinó tu amable oferta de follar y no creo que ella se haya perdido gran cosa por no echarte un polvo, sinceramente. Veo demasiada inseguridad y demasiadas ínfulas por estas líneas, debes ser un amante pésimo.

Responder

