Muerte en Vida

Bien amigos, os estoy estudiando.

He hecho casi todas las perversiones sexuales que podéis ver por internet (si os dedicáis a descargar videos -indecentes- para luego masturbaros), sin embargo, me siento vacio y profundamente solo, nunca me he sentido acompañado ni querido, tengo muy pocos amigos que me comprenden, y muchos que utilizo para sentirme socializado, a las mujeres las utilizo sí, pero para pasarme la polla sobre sus caritas de princesas.

Hay personas que me consideran desde un terrorista hasta Satán, todas se equivocan, no hay palabras técnicas para definir mi forma de actuar. Soy un error de la naturaleza.

Objetivamente soy un Genio, así fuí catalogado por distintas personas (y alguna que otra asociación de dementes) desde los tres años, pero no soy más que un miserable como vosotros, como véis, no sois nada más que carne en movimiento, siempre he dicho que las ratas son más “personas” que los humanos, intentad decir ésto en una universidad, os animo.

Hubo un tiempo en que me me ahogué en el ocultismo, ahora básicamente paso mi tiempo -en internet- viendo a gordas follando con negros y jugando al ajedrez.

Soy un tio felíz, quién lo diría.

Etiquetas: , , , , ,

39 comentarios to “Muerte en Vida”

  1. aydsu Says:

    Mmm…. leí tus “precisiones” por ahí … a lo mejor me equivoco pero esto que dices de manera tan despectiva de que nos tratas como ratas de laboratorio de que nos estudias en nuestras reacciones a tus post etc … ¿no es lo que hacemos todos?
    Porqué haces públicos pensamientos ideas o lo que te salga de las narices?, pues para que comenten, y porque quieres leer comentarios? para analizar a los que comentan, para ver como ve el mundo lo que pones tú, no? No sé … creo que es algo lógico …
    En cuanto a este post … espero que no sea 100% verídico, o que hayas omitido otros aspectos de tu vida que te llenen de alguna forma ( que parece que las gordas folladoras no acaban de saciarte xD)y sino … espabila y encuentra el modo de desmiserabilizarte ! si los que no somos genios podemos, seguro que tú también puedes xD
    Hasta otro estudio 😛

  2. merylspider Says:

    Seguro que lo mismo pensaron del partenon y mira donde esta….
    O lo que es lo mismo, es mi blog y me lo follo como quiero ;-P

    Saludos, Genio

  3. Rham Says:

    “Vacio y profundamente solo”?, “objetivamente soy un Genio”?, “soy un tio felíz, quién lo diría”? Mira, yo de genio poco, eso por lo menos lo tengo claro, pero tú es que no te apeas de burro con las cosas que dices. Yo por lo menos no le veo ni pies ni cabeza, aunque bueno, por lo menos de lo que has soltado sí que me ha parecido con sentido: lo de que no somos nada más que carne en movimiento. Aparte de esa afirmación, realmente no tenemos mucha más base ni evidencia para palabras mayores…

  4. Anónimo Says:

    Pues para ser un genio, no has conseguido adquirir unas nociones básicas sobre ortografía castellana.

  5. Mna Says:

    ¿También eres un genio?

    Fíjate; mi cerebro trabaja tan deprisa que no me puedo concentrar en una cosa nada más y eso hace a mi piel super sensible. Creo que lo de la piel se le llama grafismo, o algo así. Lo curioso es que eso también lo puedo controlar.

    ¿Y cuántos años tienes?

  6. Anónimo Says:

    ¿Sabes cuál es tu problema? Bien, por una parte, o que no has desarrollado tu falo y eso te crea un complejo que tienes que suplir con esa soberbia vacua, o bien has dado por hecho que no va a haber quien te aguante y por eso te ahorras lo de intentar ser una persona normal para mostrar tu frustración al mundo entero.

    No eres un genio, no te engañes. No eres más que un ser mediocre con labia.

    Siento mucho haber llegado hasta aquí.

  7. Anónimo Says:

    Somos una agencia a la que vendría bien obtener esa información de la que hablas sobre tus usuarios. Nos sería más útil si tratases de indagar sus hábitos de consumo en lugar de preguntarles gilipolleces. Todo el mundo sabe cómo reaccionan las perosnas ante tal tipo de aberraciones, no hace falta ser un genio, ni maligno. Este post no parece más que autocompasión destructiva. Parece escrito por alguien que tiene que conformarse con ser una autentica patraña humana.

  8. Anónimo Says:

    ¿te gusta el cine? a mi la verdad es que no mucho aunque últimamente he visto esa del magnante americano, ese de la prensa, no se si sabes quien te digo. Bueno, pues me pareció un poco lenta, a lo mejor porque yo también soy un poco lento. Bueno, no te entretengo más, que tengo que cosas que hacer. La colada no se hace sola,,jeje….por cierto mi hermana quiere saber si asemejas tan quebrista como escribes. Ya me dirás. Como no se si te puedes poner en contacto conmigo, dime si puedes o no. Un besito.

  9. mvp14 Says:

    Me resulta interesante cómo compaginas las características de genio con las de sentirte vacío y profundamente solo.

    Bueno un saludo y sigue analizándonos así, sin tapujos!!

  10. GenioMaligno Says:

    Si queréis poneros en contacto conmigo, he dejado mi email en la columna lateral.

    Soy un mediocre, nunca lo he negado.

    Dile a tu hermana que ya me puede enviar unas fotos a ese email.

    Me gustaría conocerla íntimamente.

  11. Lole Says:

    Nos gustaría saber que prefieres: buyate u orcate.

  12. GenioMaligno Says:

    Email please…

  13. JoiJoi Says:

    Y no entiendo para que chingaos dices lo que dices, ¿para que lo escribes?

    Pura madre todo esto

  14. Morcy Says:

    JoiJoi, eres un hijo de la gran chingada….te metes con la gente por vicio. Vale que este blog esté repleto de vanalidades, pero eso no te da derecho a meterte con la gente. Yo también pienso que lo escrito aquí es de una pobreza intelectual suprema, pero no por eso lo voy publicando con un afán de crítica sin sentido. Deberías ser más “polite”, tratar de no insultar, y no me vale la excusa de que tras la prepotencia y el deseo de notoriedad se esconde una personalidad débil y asustadiza que se vale de un medio impersonal en el que puedes ocultar tus inseguridades tras un velo de autocomplaciencia. Ciao

  15. José Luis Says:

    Jajajaj…

    Me meo!

    Eres un incomprendido total, por lo tanto, si, para mi eres un genio…la gente tiende a darle mucha importancia a según que palabras y actitudes.

    Sigue provocando, anda, que gente como tu hace mucha falta.

  16. sexloveandsadness Says:

    una pregunta, dices q has hecho todas las aberraciones sexuales imaginables…eso incluye tener sexo con otro hombre(es) y animales?? digo, para aclarar esa parte!!!

  17. GenioMaligno Says:

    He dicho “casi” camarada Stalin.

    ¿Te gustaría saberlo?

  18. laggos Says:

    el anterior post 16 comentarios, el anterior 37, el anterior por ahi irá… en fin, la verdad sq parece que el método de estar una semana metiendote en los blogs y dejando comentarios muxos malos y pocos buenos, ha dado resultado, aunque haya sido un método barato y facil que todo el mundo puede hacer, pero la gente prefiere que visiten sus blogs por el propio mérito que tiene lo que se escribe en ellos, deberías leer este blog: http://encerrada.blogspot.com/

    ¿xq te consideras genio?¿en que eres un genio?¿de donde eres?, no obstante creo que se puede ser un genio sin ser realmente bueno en nada. Tus post me parecen buenos y entretenidos aunque tienes la típica armadura de “soy un chico malo y cabron pero tb tengo un corazón sensible” o algo asi. No se si eres genio o no pero x lo menos as demostrado inteligencia ya que has provocado y a dado resultado con muxa gente, sino este post no tendria estos comentarios ¿no?

    Como dice Jose, hace falta gente como tu, por lo menos das algo un poco distinto, y es verdad que la gente le da muxa importancia a muxas palabras y actitudes… bueno Xao pequeño seanbateman.

  19. GenioMaligno Says:

    No creas que dejo muchos comentarios 😉

    Un abrazo

  20. Jotadé Says:

    El caso es que somos algo y es lo que importa.

  21. JoiJoi Says:

    No Morcy, el hijo de la chingada es Genio Maligno, el anda en otros Blogs haciendo y poniendo las pendejadas que yo he venido a poner aqui, a mi no me acuses de quien sabe que tantas pendejadas que dices, no me escondo, aqui nos escondemos todos, por lo tanto todos debemos ir al psiquiatra.

    El pinche de Genio Maligno que sigo sin entender por que escribe tanta pendejada, bueno, es tanta la pendejada que con solo leer el título de cada entrada es suficiente para no leerla y ver que nada tiene razón de ser aqui. Lo único que tiene razón que Morcy se vaya la chingada.

  22. GenioMaligno Says:

    jajaja 😉

    que gracioso es el chaval.

  23. Morcy Says:

    Joijoi…cuando en el siglo XVIII alguien quería exponer una idea que por su naturaleza iba a ser imposible de publicar en un libro (sería incluido en la lista de libros prohibidos), hacia lo siguente: publicaba una obra en la que supuestamente criticaba esa idea, pero ello servía en última instancia precisamente para exponer sus fundamentos. Era una forma sutil de esquivar la censura. Relee mi comentario y verás el hecho de responderte era una excusa para criticar el blog del geniecillo. Fíjate que en realidad le pongo a parir, Pretendía ser sutil y, qué leches, algo original. Sea como fuere no era mi intención ofenderte. Ambos estamos deacuerdo….saludos.

  24. Rebeca Says:

    Das el perfil del depredador psicópata. Háztelo mirar

  25. GenioMaligno Says:

    Habló la chica feminista…

  26. kelemvor Says:

    Por qué eres un genio y no un paco o un pepe????

    Jajajaja es broma, pero gracias por tu comment!

  27. pagafantas Says:

    GenioMaligno, no te sientas solo. Que sepas que yo estoy para lo que necesites y cualquier problemita que tengas me lo puedes contar. Como has podido comprobar por mi web, yo he pasado por algo similar a lo que estas pasando, pero tenemos que ser fuertes y aguantar las envidias de la gente mala.

    Un saludito 🙂

  28. GenioMaligno Says:

    Gracias Pagafantas por tu apoyo 😉

    Un abrazo a todos

  29. Epi Says:

    Dices que no tienes amigos, que los pocos que tienes los utilizas para estar socializado. Utilizas a las mujeres, por lo que serás incapaz de mantener una relación estable. Y ¿dices que eres feliz? Yo no sería feliz así, autoengañándome todo el día.

    Por cierto, no me considero un miserable ni carne en movimiento.

  30. GenioMaligno Says:

    Soy feliz, y lo eres 😉

  31. merylspider Says:

    Hay que ver que de enemigos tiene, Genio.

  32. GenioMaligno Says:

    En el fondo no me quieren, el resentimiento hace que piensen lo contrario.

    Un beso

  33. merylspider Says:

    Na, me cae bien. Siga deleitandonos.

    Saludos.

  34. nanoysutrompa Says:

    Lo mejor son las etiquetas que le has puesto a este post… ¿nadie se dió cuenta?

  35. sexloveandsadness Says:

    si me gustaria saberlo!!….me vas a responder?

  36. Jota Says:

    eres pura pose doctor, pero algo hay de filosofia por ahí, una pizca. 😛

    slds!

  37. daniel Says:

    por suerte o desgracia o simplemente por mera coincidencia
    en la comparacion con las ratas pienso lo mismo
    el 95% de las personas SOMOS asi =(
    la vida no es mas que un ciclo,
    empieza y acaba
    desde que comprendi esto al 100% ( pocas persoans se dan cuenta…casi es mejor vivir ignorandolo)
    no somos nada, morimos, y despues que? NADA oscuridad total.
    sonara algo dastrico o os parecera algo “comun´´ la forma de pensar,
    pero una vez que se entiende al 100%…
    no pasa noche en la que no piense : un dia menos…mi vida se va junto con el tiempo… y me pregunto si merecera la pena..
    tambien comprendo que si…al menos mejor que nada es…
    me aferro a la vida como una “rata´´
    los “humanos´´ somos asi

    ( me apetecia decirlo..

  38. Pabloak Says:

    ¿habéis leido a Castaneda?, tal vez veais la existencia humana desde otra perspectiva, menos pesimista pero también menos simplista.

    Ciao

  39. NEO_OKAMI Says:

    La vida es un ciclo es verdad,pero hay pocos que descubren la razon por la que estan vivos,la razon de existir es ir mejorando poco a poco la raza,pero los humanos no aprenden y dia a dia van empeorando todo,solo aquellos que encuentren una razon o un signifiado de los verdaderos podran sobrevivir a las grandes pruebas,ya habran escuchado muchas veces sobre lo cerca que esta el fin,esta vez es verdad pero este fin es un comienzo nuevo para la raza humana,un nuevo amanecer para volver a ser uno todos los humanos,por eso enfocate en hacer el bien y en ser mejor dia a dia,nos vemos,NEO OKAMI

Responder

