Éxtasis moral

Soy de pocas palabras.

Detesto los blogs como Cita a Ciegas o Juguetona, pura basura enmascarada de inocencia, ¡¡¡a quién intentan engañar!!!

Soy un chico joven pero con altura moral. No soporto lo absurdo e incomprensible. Soy un psicópata.

Me recreo bajo la observación, a todos os gusta sentir el control sobre las personas, ver sus intimidades, ¿por qué soy alguien diferente a vosotros?

Vuestra moral es un pozo lleno de frustración, ni siquiera sois verdaderos hombres, sólo muñecos movidos por la maquinaria de la vida.

Sois mis pequeñas presas, dulces e indefensas, vuestra carne es sabrosa; Nadie es digno.

Etiquetas: , , ,

25 comentarios to “Éxtasis moral”

  1. pagafantas Says:

    ¿Has vuelto a beber, GenioMaligno? ainnnnsss 🙂

  2. GenioMaligno Says:

    Ya me gustaría…

  3. Afrodita Says:

    Woo!! eres un puñetero crack, Genio! Diferente, y además, con el suficiente egoísmo de presumir de ello. Me gustas! 😉
    He empezado a leerte y ya estás siendo como una droga.

    Mis felicitaciones por tu blog 😉

  4. GenioMaligno Says:

    Todo esto es sólo el principio

  5. paez Says:

    Gracias Genimaligno por visitar mi blog.

    Saludos.

  6. Marianita Says:

    Genio Maligno, es obvio que cita a ciegas es falso, es como una novela en capitulos que la gente ve por t.v no tienes que molestarte porque a cierta gente q tiene problemas le guste engancharse con novelitas del corazon…
    necesitas alguine q te cuide…

  7. rosarina! Says:

    uhuhuhuh … genio maligno, seguis siendo igual a todos aca … porque contas tus frustraciones con el ser humano y por mas que no hables de alguna historieta en tu vida … contas tus pensamientos y haces alusiones a sentimientos internos que esto te genera … juaaaaaaajuaaaaaajuaaaa

    besos y divertite!!!!!!! que es sanooooooooo

  8. GenioMaligno Says:

    Y esa persona eres tú?

  9. fabiannadesol Says:

    es tu vida y tu manera de ver a traves del cristal en el cual te quieres etiquetar,el ser de pocas palabra me parece genial ya que si no vas a decir algo inteligente mejor callar,ya que es de sabios hacerlo.
    suerte en tu camino.

  10. mvp14 Says:

    Eres diferente porque todos pensamos diferente, y eso nos hace únicos. Además de los gustos, hay una medida diferente en la que algo nos llama la atención.

    Aunque de pocas palabras, tus reflexiones son inquietantes y no dejan indiferente a nadie. Un saludo amigo.

  11. raulvalenciaruiz Says:

    realmente tienes público, creo que seguiré tu estrategia.
    saludos

  12. nanoysutrompa Says:

    De dónde cojones sacas tú los blogs?? Vaya dos engendros que has puesto…

  13. Matu Says:

    Mire, genio. Yo creo que soy neurótico.
    Si me aguanta un rato en la esquina psicópata, voy yendo

  14. Rebeca Says:

    Al final admites que eres un psicópata. Jajaja si el principio de la solución es admitirlo, pero te diré que un psicópata no tiene altura moral pq no tiene moral alguna. Es un depredador social, un parásito incapaz de sentir nada hacia nadie que no sea él mismo. Un perla vaya.

  15. Fran Says:

    Siempre tiene que estar el “liberal” diciendo “todos somos únicos blabalabla”

    Vos si sos distinto al resto, por el solo echo de decirlo!

  16. Mis[s] Enredados Says:

    ¿Quién iba a decir que podría estar de acuerdo con algo de lo que dijeses? La moral es un pozo lleno de frustración… Ahí te doy la razón. De todos modos, no creo que pese a todas las barbaridades que dices tú estés tan falto de esa moral, si no simplemente no la mencionarías directa o indirectamente en tantos de tus escritos. Sabes diferenciar perfectamente el bien del mal, simplemente te gusta jugar con el mal porque sabes que desde antes de los tiempos de Darth Vader el lado oscuro vende.

    Saludos 😉

  17. aydsu Says:

    Será por eso que triunfan los programas del mal llamado “corazón” (quién le habrá puesto ese ridículo nombre)

  18. Jose Says:

    Genio maligno,

    De buena manera te lo digo, pero… es filosofia barata la que publicas aca… lei otros post y dudo que sepas lo que es la demagogia e incluso si buscas la definicion y el hecho de que la hayas usado como se usa habitualmente no viene mucho al caso. mucho de genio no hay…

    es una opinion. si fueras un genio sabrias mas cosas de las que aparentas saber… vi lo que pusiste el el blog de cita a ciegas, que facil es decirle a alguien ignorante no?

    la genialidad o incluso la sabiduria (la cual dudo que tengas) no consiste en ser un misantropo y llamarte vicitima de las circunstancias.

    es muy facil decir que la moral es un pozo llendo de frustracion. La verdad es que me haces pensar en un adolecente criticando a todos a su alrededor porque el mismo se siente inseguro en el mundo. Si sos genio tendrias que pensar cosas mas profundas, a las concluciones directas podemos llegar todos.

    cualquier cosa si queres seguir hablando te dejo mi mail.. es jonny.doe@hotmail.com

    pensa bien las cosas

    Saludos

  19. GenioMaligno Says:

    Por cierto, escribí: “Vuestra moral es un pozo lleno de frustración…”

    Ni siquiera te has leído bien la entrada.

    Lo primero que tienes que hacer es escribir con buena ortografía, ¿vale?

    Un abrazo.

  20. Anónimo Says:

    Habló de ortografía el genio.
    Aquí el argentino tiene razón; tu pensamiento y tu redacción son bastante baratos. Se aprecia una falta de poso, de agudeza, de perspectiva y de cultura que no se explica ni por tu (presumible) corta edad. Pero bueno, tú expones aquí tus carencias y eres feliz con ello, felicidades

  21. rocío Says:

    Yo creo que ciega a citas es falso, pero a veces me entretiene, otras me ofusca. De todas maneras, está escrito de una manera llevadera, con un sentido del humor respetable, es cómo quién sigue una novela.
    Lo que es triste y lamentable es este blog http://weblogs.clarin.com/quiero-un-novio/ en el q una señora, con nombre y apellido nos quiere convencer de que busca un novio, a través de su blog

    Saludos

  22. Catalina Trujillo de la U Says:

    Hola Genio

    Hace poco otro amigo blogger puso en duda la veracidad de Ciega a citas y se le armó la grande en el blog. Parece que sus lectores, no contentos con sus simples historiasn andan por el mundo buscando quién la critica para caer a defenderla.

    Yo creo que cada cual es libre de leer lo que quiera. Uno esperaría que la gente elevara el perfil de sus lecturas pero ni modo, hay para todos los gustos y al que le gusta le sabe.

    El blog de Ciega a citas no me gusta nada y creo que los que leen sus textos se identifican con esa vida que ella describe de la protagonista. Me imagino puras almas solitarias soñando con que a esta pobre mujer se le dé la “fortuna” de casarse y, al menos con ella, sentir que el sueño se cumple.

    Bah, deberían irse a vivir su propia vida. Pero aclaro, sólo estoy suponiendo, quizás no sea así. Sin embargo… lo dudo mucho.

    Saludos 😉

  23. daniel Says:

    ^^ debes ser el 3 con el que “hablo´´ con esa ideologia y voy a presentar mi opinion, no sin antes destacar que me gusta rebatir las opiniones de los demas por mera diversion:

    1º “no soporto lo absurdo e incomprensible´´
    todo lo que uno no comprende le parece absurdo y logicamente incomprensible por lo que uno de los adjetivos sobraria ^^

    2º “cita a ciegas´´ o “juguetona´´
    no hacen ningun mal simplemente tratan de ayudar a las personas con sus problemas amorosos, contandoles sus experiencias y dandoles su punto de vista( y lo mejor es que en inumerables veces lo consiguen)

    3º si lo pensaras un poco…todos estamos movidos, por el consumo,avaricia i sentimientos como la envidia…la gula…
    por lo menos todos los que estamos lyendo esto por que podria atreverme a asegurar que posees un telefono movil,y ropa de marca,una television…
    todos, repito TODOS somos presas de esta sociedad que con tanto “cuidado´´ hemos creado.

    4º personalmente el blog de cita a ciegas no lo he leido ni visitado pero si el de juguetona.
    Y me parece bn lo que hace, es mas me parece FANTASTICO ya que consigue que muchas personas superen algun que otro problemilla, y¿ que mal hace un persona que ayuda a los demas?o en el caso de cita a ciegas:cuenta una historia..

    en mi opinion no hacen ningun mal
    repito ,en mi OPINION : todos somos debiles e indefensos
    y tu no eres una excepcion

    por cierto aclarar que visito el blog de juguetona ,me gusta intentar ayudar a los demas ^^
    catalina trujillo : nos eria egoista pudiendo ayudar o comparitr experiencias con otros guardarselas para unos mismo e “irse a vivir´´ su propia vida??

    saludos

  24. Marianita Says:

    …si esa persona soy yo…

  25. Caminante Says:

    Me compadezco de quien se sienta ofendido por la bajeza de estas palabras, es muy fácil menospreciar a los que creemos “diferentes” y ¿sabes? lo mas complejo del asunto es demostrar verdaderamente que uno mismo es realmente distinto, superior. Pero esas cosas se aprenden con la edad. Todos podemos escribir diciendo que somos tal o cual.

Responder

