Destrucción

Tengo miedo a perder mi juventud.

22 comentarios to “Destrucción”

  1. aydsu Says:

    ¿Cuál de ellas? ¿La que se pierde inevitablemente, o la que depende de la experiencia?

  2. Montaraz Says:

    Yo tengo miedo a perder las dos… noto como se van poquito a poco (sobre todo la 2ª).

  3. nat4lia Says:

    que gran post.

  4. Anónimo Says:

    Cuando asumas que tu padre te enculaba, crecerás de golpe.

  5. Anónimo Says:

    Te lo dije en la última sesión, antes de que me pegaras.

  6. Mis[s] Enredados Says:

    Tranquilo, dicen que la juventud es un defecto que se corrige con el tiempo. Aunque también dicen que la vejez es una enfermedad incurable… De todos modos, ni tu miedo ni tu valentía te impedirán envejecer. Sólo la muerte puede hacer eso, y tampoco es que sea una muy buena alternativa.

    Saludos.

  7. belita Says:

    Se deberia tener más miedo a no vivirla que a perderla.

    Besos

  8. Caminante Says:

    las cosas mas triviales se vuelven fundamentales.

  9. merylspider Says:

    Pues no intentes guardarla que entonces se pierde aun mas rapido.

  10. aydsu Says:

    Montaraz:
    Para la 1º de cremas antiedad no sé decirte…
    Pero para la 2º me han dicho por ahí que a parte del polvo de peter pan que está muy caro, hay algo así como … “optimismo” que ayuda a recuperar la tersura del entusiasmo juvenil …
    ¡Qué mal sienta que se acaben las vacaciones! Ya vuelvo a desvariar xD

  11. Jota Says:

    see, y eres jueliz ¿no? 😛

    slds!

  12. sailem Says:

    Se nota….:mrgreen:

  13. yonamoe Says:

    Solo tenemos miedo a perder lo que en realidad nunca hemos tenido.

  14. mandawebos Says:

    Pierdes la juventud pero ganas experiencia, o eso diría un viejo. Y una mierda, la vida pasa sin darnos cuenta.
    Jo! no quieroooo!

  15. Catalina Trujillo de la U Says:

    Genio, cuánto te entiendo. La semana pasada, mientras compartía con gente mayor que yo, pensaba en el paso de los años.

    Esto me da cada final de marzo cuando ya se acerca mi fecha de cumpleaños.

    Vanidad de vanidades, no me importa, no quiero envejecer.

    Un abrazo.

  16. canijah Says:

    pues contra eso no hay remedio…

  17. sexloveandsadness Says:

    no creo q sea miedo a perder la jueventud lo q te preocupa, a menos q seas muy vanidoso, mas bien pienso q es a todo lo q puedes hacer y disfrutar mientras estas en esta etapa lo q te da miedo perder….a no terminar de hacer las cosas q quieres hacer. Pero trankilo hay cosas peores.

  18. putoloco Says:

    no te preocupes, la perderas de todas maneras, incluso llegará el dia en que irremediablemente pierdas tu vida. cuando antes lo aceptes y lo afrontes, podrás liberarte de ese temor.

  19. Oier Says:

    No creo que la juventud es algo que se “pierda” sino algo que se sucede. En la vida hay ciertos ciclos, esta la niñez, la juventud…
    Esto es algo que no me gusta creer pero que visto lo de alrededor pienso y es que cuando se es joven siempre se es mas activo, mucho mas vivo, mucho mas intenso, mucho mas reivindicativo, siempre hay algo por lo que luchar y algun enemigo contra el que luchar.

    Pero con el paso del tiempo ese espiritu critico se va cerrando, abrazado por el capitalismo la necesidad de sobrevivir y dormido en el comodismo. Por eso rondando los 40 la gente ya no es tan “luchadora” y su cerebro entra en un estado de semi letargo del cual nunca se despertara plenamente ni dormira enteramente asta morir.
    Eso es lo que pienso pero no quiero creer.

    Supongo que siempre se guia uno de lo facil y comprende que estar una vida entera en lucha es muy cansado. Mejor intentar moldarse uno y acomodarse lo posible.

    siento la ausencia, vacaciones ya sabes.

    un saludo 😉

  20. Anónimo Says:

    pfff

  21. tere Says:

    Quien respire juventud por los cuatro costados nunca la pierde, es distinto a los años…ellos si que se van…la juventud jamás!!

  22. Capitana Says:

    Al menos tenemos tiempo de mentalizarnos, todo tiene también sus cosas buenas, míralo por ese lado, no creo que nadie quiere envejecer.

Responder

