Unos días

Amigos, tenéis que perdonarme, no puedo actualizar el blog tanto como yo quisiera, tengo que zanjar algunas cosas.

Volveré en unos días.

Saludos a todos.

7 comentarios to “Unos días”

  1. Pili Says:

    Todos solemos desligarnos del blog por un tiempo, por uno u otro motivo, a veces… 😉

    Pero vuelve, ehhh??? 😛

    Muaaa!!

  2. chotiro Says:

    ni falta que nos hace que vuelvas

  3. aydsu Says:

    ¡Ala qué fuerte! ¿Habrá sido un lapsus? Nos has tratado de AMIGOS O.o ¿a dónde se fueron nuestras vidas de rata de laboratorio? xD

    chotiro … ¿entonces para qué le comentas? xD

  4. Caminante Says:

    supongo que chotiro comentará por dejar constancia de lo que quiere expresar, como hacemos todos. Genio Malo, todos somos peces del mismo mar. Yo nunca he expresado mis ausencias en el blog, no es algo que tenga que plasmar. Ya sabes donde estamos. Suerte.

  5. nanoysutrompa Says:

    Qué lapidario suena esto…

  6. demry Says:

    Esperamos…

  7. Mis[s] Enredados Says:

    Evidentemente todos tenemos vida después del blog. A veces ésta nos permite dedicarle más tiempo al ordenador, otras veces menos…

Responder

