Consecuencias Inesperadas

Gracias por esperar amigos, he tenido varios sucesos infructuosos que me han hecho plantear mi actual estado de vida. Os hablo a continuación de uno, y del más nimio de ellos:

¿Os acordáis de la chica de la que os hablé anteriomente?

Todo quedó en que ella tiene “novio” y que “está comprometida”…. Aunque todavía no lo he comprobado.

Seguro que algunos de vosotros os alegráis, pero no era la respuesta que me esperaba, lo que me dejó un poco confundido.

No me la imaginaba así, y he pagado mi ignorancia con rechazo. Ahora me mira a escondidas en cualquier parte, y cada vez que me la cruzo ella se pone nerviosa y me desvía la mirada. He expuesto mi integridad y seguro que le he subido la autoestima ¬¬

Bueno, un gran saludo, y hasta otra.

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios to “Consecuencias Inesperadas”

  1. Anónimo Says:

    Será por mujeres en el mundo. Veo que has vuelto :O xDDDD
    A ver si descubro por casualidad quien eres en tuenti :S xDDD

  2. yonamoe Says:

    mierda, el anónimo era yop!

  3. Sailem Says:

    Bienvenido, y descuida no es tiempo perdido es experiencia ganada. Además estoy segura de que tu ego esta bien.

  4. Caminante Says:

    bate de béisbol y a romper con todo….

  5. GenioMaligno Says:

    Algún día, caminante, algún día…

  6. dostospos Says:

    Hola Genio, yo estoy entre lo que dice Sailem y Caminante.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo

  7. mandawebos Says:

    Me alegro de tu vuelta al ciberespacio, y como ya te han dicho, hay mujeres pa’aburrir! Te lo digo yo (tambien)
    saludosssss
    🙂

  8. kanguro19 Says:

    A la mierda cualquier mina que se haga la rogada. Estoy de acuerdocon usar el bate. Pero, creo, es preferible hacer que quiera estar con vos, de alguna forma, y darle vuelta la cara. Igual lo mas facil y satisfactorio en esos momentos es ponerse frente a ella y MANDARLA A LA MIERDA.
    Saludo cordial.
    kanguro 19

  9. nanoysutrompa Says:

    El amor, hermanos, es como esas flores que cuelgan de las paredes… Hay que regarlas todos los días o si no se marchitan…

  10. etereal Says:

    Me preguntaba genio sobre tu cambio de actitud.
    Entrastes puyando y ahora aparentas ser mas docil.

    Tal vez eso es parte de tu naturaleza maleable.

    Por desamores pasa todo el mundo, pero no se si realmente
    esto fuera desamor, tal vez mas orgullo. Alguna vez te escuche
    hablar con un poco de indiferencia sobre ella…….

    El boomerang llego hasta ti nuevamente……
    Causa y efecto hasta con los pensamientos…..

    Nada, suerte con eso.

    Saludos

  11. aydsu Says:

    ¿y cómo va el planteamiento ese de tu estado vital?

    “Aunque todavía no lo he comprobado.” ¿Vas a comprobarlo?¿qué vas a hacer, espiarla?
    La verdad es que por cómo la pintas, un poco rarita es la chica…
    Igual te viene bien ver que no controlas todo lo que te rodea. El ser humano es imprevisible (del anuncio de Aquarius ¿no?)
    Ánimo, sólo si te hace falta.

  12. Mis[s] Enredados Says:

    Yo no puedo evitar decir lo mismo que dice etereal… A mí también me sorprende tu cambio de actitud, ahora aparentas menos maligno, pero oye, que si es de verdad ese cambio, pues bienvenido sea. Y yo no me alegro de tu mal, no me alegro nunca del mal de nadie, sólo que esto te sirva de lección de ahora en adelante, para que mires a la siguiente chica que conozcas con otros ojos y no sólo con la intención de usarla o follártela, sino con más cariño y respeto.

    Y bueno, si la chica es tímida, pues es normal que se ponga nerviosa cuando se cruza contigo, o sin saber muy bien qué hacer. Y dudo mucho que le haya subido la autoestima, te lo digo por experiencia, simplemente estará tan cortada como tú. Tiempo al tiempo, y el comportamiento por parte de ambos mejorará.

    Saludos 😉

Responder

