ME SIENTO PROFUNDAMENTE SOLO

11 comentarios to “”

  1. mandawebos Says:

    Siempre hay alguien, aunque no lo creas lo hay.
    脕nimo!

  2. aydsu Says:

    el primer paso es reconocer el problema 馃槢
    En serio, si quieres hablar (y si estoy conectada que es ya m谩s dif铆cil) aydsu@hotmail.com

  3. dostospos Says:

    驴C贸mo que te encuentras solo? Te tienes a ti, la primera persona que deber铆a ser la m谩s importante para ti.

    脕nimo, que los malos rollos siempre acaban por marcharse

  4. Marcela Says:

    Todos alguna vez nos hemos sentido as铆, as铆 estemos acompa帽ados por un mont贸n de gente. A mi se me viene a la mente una canci贸n, en bolero, te pongo parte de la letra… pero no porque me pone m谩s triste, sino porque la m煤sica me alegra y me transporta a otro mundo. Al final, las cosas pasan, las gentes van y vienen y vos sos el que queda viendo tu vida a trav茅s de un caleidoscopio. Un abrazo.

    “Hola Soledad
    no me extra帽a tu presencia
    casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo
    que te encuentres uno m谩s.

    Hola soledad
    esta noche te esperaba!,
    aunque no me digas nada
    est谩 grande mi tristeza
    ya conoces mi dolor.”

  5. lunis Says:

    Te comprendo y te acompa帽贸
    Besos de luna para tu soledad

  6. rixolo Says:

    A mi con frecuencia me ocurre lo mismo.

    Me imagino que esto sucede , cuando las cosas no salen como queremos y vemos a la gente que apreciamos , distante de nosotros o simplemente que no pueden ayudarnos.

    No te preocupes , la vida son ciclos…. hay malas rachas , y las hay buenisimas

  7. aydsu Says:

    responde.. que da mal rollo tanto silencio despu茅s de esa declaraci贸n…

  8. sexloveandsadness Says:

    Bienvenido al club….

  9. xarleen Says:

    Pues ya somos dos

  10. putoloco Says:

    je, el 90% de los blogeros se sienten solos, por eso se entretienen escribiendo blogs, si tuvieran con quien estar, por los cojones iban a estar aqui. XD

  11. Capitana Says:

    Qu茅 raz贸n tiene Putoloco… xD.
    De todas formas siempre va a haber alguien a tu lado, apoyate en esa persona y c茅ntrate en las cosas que te guste hacer.

Responder

